`The amazing race 29`: cuatro ranuras de tiempo posibles para la nueva temporada

Una carrera increíble ;

Sí, todavía estamos a la espera de "The Amazing Race 29,"Y todavía no hay nuevas noticias por ahí de CBS cuando este lote de episodios saldrá al aire. Sabemos que ya está grabado, y ahora comienza la espera de encontrar el programa un intervalo de tiempo.

Lo que pensamos que nos gustaría hacer en este artículo es presentar cuatro posibilidades diferentes para cuando el show podría aire basado en el horario que la red tiene en la actualidad. Tenga en cuenta que estamos mirando esto a través de la lente que no show programado actualmente se cancela. No queremos ser una de esas personas sádicas que las raíces de otras personas que pierden su empleo, aunque nos encanta la carrera y queremos ver de nuevo.

Viernes a las 20:00 del Este - Todavía está pendiente de confirmación en cuanto a si "MacGyver" obtendrá una orden de nuevo y nueve para la primera temporada. Por lo tanto, es muy posible que la CBS simplemente podría poner la carrera de nuevo en su antigua intervalo de tiempo una vez que la acción remake juega su primera temporada. También es posible que le dan una temporada completa y se mueven en algún lugar en otras partes del espectáculo tuvo un gran clasificaciones de comenzar, por lo menos que los números siguen bajando como lo hicieron la semana pasada, estamos asumiendo que la red va a querer dar es un poco más allá de los trece episodios de serie.

Miércoles a las 22:00 del Este - La segunda temporada de "Código Negro" podría ser mayor en febrero, lo que podría dar a la red el tiempo justo para ventilar una nueva temporada de la carrera allí. Con eso se dice, es lo que realmente quiere poner la carrera en el exterior de una hora familiar? Nuestra sugerencia aquí sería mover "Mentes criminales" a 10:00 y después de ventilarlo La única preocupación con este intervalo de tiempo es que podría desplazar a "Criminal Minds: Más allá de las fronteras" "Survivor." En el horario.

sábados - La línea de tiempo más oscuro. Esperemos por el bien de todo lo que es bueno cualquier santo que esto no suceda. Para las redes, los sábados tienden a ser igual a "no está en nuestros planes de futuro."

El verano - En estos momentos, ¿dónde más podría ir? A no ser que ciertos programas se cancelan o cortar al final de trece episodios, no hay mucho espacio en la CBS en la temporada. Nosotros creemos que la carrera podría hacer bien en el verano, incluso si se trata de una larga espera hasta entonces. Además, no estamos seguros de que deseas fans incondicionales constantemente comparándola con la versión canadiense veces superior, que también se transmite en los meses de verano.

¿Cuál es su preferencia por la carrera? Votar a continuación, y estad atentos para más noticias en este enlace. (Foto: CBS).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados