Cbs da `toro` `macgyver` `, kevin puede esperar` temporadas completas

Bull ;

Mientras clasificaciones más recientes tenían esperándonos CBS dando unos pocos de su novato muestra temporadas completas, ahora podemos decir que ya es oficial. El lunes, la red optó por dictar episodios adicionales a los dramas "Toro"Y"MacGyver"Para ir junto con su comedia" Kevin puede esperar ".

Estas pastillas son oficialmente de la variedad "segunda vuelta", lo que significa que todos ellos por ahora tienen carreras de 22 episodios. Es posible que esto podría ser ampliado o modificado un poco en la línea.

En un comunicado, el presidente de entretenimiento de CBS Glenn Geller tenía que decir lo siguiente:

"Estamos emocionado a los espectadores han abrazado estos tres espectáculos creativa ... Cada uno ha hecho un impacto inmediato y positivo en nuestro programa, al tiempo que contribuye de manera significativa al crecimiento de sus respectivas noches."

Desde el momento en que se anunció por primera vez, "Bull" se sentía como un slam-dunk durante al menos una temporada completa. El espectáculo marca el regreso de horario estelar de un tal Michael Weatherly después de sus días en "NCIS", y ya cuenta con una sólida base de fans y clasificaciones bastante consistentes también. Nosotros creo que tiene algunos retos en turnos de tener historias relativamente similares todas las semanas, pero puede darse cuenta de eso a través de una temporada completa. "Kevin puede esperar" se sentía como una apuesta segura similares, en gran parte porque Kevin James es el tipo de artista que tiende a atraer a una gran audiencia, incluso cuando nadie está hablando de lo que está haciendo.

"MacGyver" es probablemente la mayor sorpresa de los tres, sólo porque zumbido temprano que sale de Upfront no era el mejor y el espectáculo pasó por muchos cambios durante el verano. Para nosotros, se ha hecho un poco más divertido y más interesante ya que el piloto, pero todavía tiene que encontrar más de su equipo de apoyo para hacerlo.

Tener alguna reacción a estas órdenes? Asegúrese de compartir a continuación. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados