Las calificaciones debate: es `la carrera increíble` en las últimas?

Video: Barbie Life in the Dreamhouse - Estrellas Musicales (Español Latino)

Una carrera increíble ;Esta Evaluación de debate tiene que ver con un espectáculo que está muy cerca y cerca de nuestro corazón. Ya ves, hemos sido testigos cada temporada de "La sorprendente carrera,"Cada episodio. Hemos literalmente, no se perdía una. También hemos veíamos todos los episodios de las versiones australianas y canadienses de la serie. No, no lo hemos visto "The Amazing Race Asia" o algunas otras versiones internacionales, pero creemos que como ver a más de más de 30 temporadas de la serie en diferentes formatos es suficiente para demostrar que somos un ventilador.

Por desgracia, la serie de la CBS que puso en marcha muchos una versión internacional está en riesgo de quedarse sin vapor y conseguir metafóricamente eliminado en la próxima Pit Stop. Sus calificaciones son bajas, y tenemos la sospecha de que el hundimiento de la red puede estar mirando en otra dirección en el futuro. Vamos a explicar por qué y mucho más abajo.

El caso que lo mantenga - Es claramente una marca que trabaja, dado que la versión canadiense es uno de los programas más-populares del país, y también es relativamente bajo en comparación con el presupuesto espectáculos guión, incluso con todos los viajes internacionales. También ha sido una de las mejores maneras a los espectadores exposición al mundo, sobre todo porque no todo el mundo ve el canal de viajes. Es una institución de CBS, y se discute con gran celo de la misma manera que "Survivor" y "Gran Hermano" son.

Video: Fifth Harmony "Impossible" - Judges' Houses - The X Factor USA 2012

Otra pequeña discusión que vamos a hacer es la siguiente: No se vuelven codiciosos, CBS? ¿De verdad vas a encontrar otra cosa que no hace mucho mejores noches de viernes a 20:00 Este?

El caso para cancelarlo - Las calificaciones son malas. No hay otra forma de decirlo. Tiende a ser el espectáculo de peor desempeño que tienen los viernes, y puede que sea el espectáculo que peores resultados que los que tienen en el horario de domingo a viernes en general. No estamos incluyendo "Battle Creek," desde su estreno a principios de este año y que sin duda está consiguiendo cancelado.

Además, tenemos una teoría de que toda esta temporada Cita a ciegas fue en gran parte una sugerencia de la red para encontrar algo nuevo para sacudir el espectáculo. Esto es casi un movimiento Ave María en algunas formas de atraer a más espectadores, o algunos que se fue hace años el espectáculo. Irónicamente, hemos llegado a disfrutar de la temporada 26 mucho más de lo que pensamos que le va en ella.

Predicción - Por desgracia, todos estamos esperando, pero "The Amazing Race" para no estar en la programación de otoño. Tal vez esto es un "esperar lo peor" forma de pensar. Sin embargo, esto no quiere decir que la serie es cancelada. La gran cosa sobre es que incluso si la CBS se aleja de él durante unos meses o incluso un año, siempre pueden llamar a Phil Keoghan, conseguir algunos nuevos equipos, y revivirlo. No creemos que el formato está muerto para el público estadounidense por cualquier significa- que sólo podía ir en estado latente durante un rato o bajar a una temporada de un año frente a dos. "The Celebrity Apprentice" y "Whose Line Is It Anyway?" Son grandes ejemplos de programas que salió del aire y regresó más tarde, y logró encontrar el éxito suficiente para una renovación. (Por supuesto, "Whose Line?", Transmitido en una red diferente.)

¿Qué quieres que suceda a "The Amazing Race"? Votar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para ver algunas de las otras piezas Calificaciones reciente debate! También, puede registrarse ahora en el caso de que desee algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados