`Glee` temporada 6 fecha de estreno: lea michele, chris colfer, el retorno fundido enero 9- final de marzo de series en

La espera comienza ;¿Quién sabía que viernes por la noche iban a ser tan lleno cuando se trata de espectáculos populares de culto?

Esto es sólo una muestra de lo que estamos hablando. El subir el próximo año, los viernes será en algún juego de puntos de acogida a "Tanque de tiburones,""Alegría,"" Hart of Dixie "," Rey de los Nerds "," The Amazing Race "," Constantine ", y muchos más espectáculos. Una gran cantidad de ellos en realidad se enciende al mismo tiempo.

Lo que tenemos para usted hoy aquí es la confirmación de la "Glee" temporada de fecha 6 de estreno: Será de nuevo el viernes 9 de enero con un estreno de dos horas, y de ahí en adelante, los nuevos episodios van a aire los viernes a las 21:00, hora del este. El espectáculo se corrió en total durante 11 semanas, y llegado a su fin con otro de dos horas de final el viernes 20 de marzo.

La buena noticia para el espectáculo es que las expectativas pueden ser bajos para Lea Michele, Chris Colfer, y la compañía, teniendo en cuenta que Fox ha estado sufriendo a través de "Utopía" durante las últimas semanas. Sin embargo, tenemos que preocuparnos que este será un completo calificaciones sin fondos en la noche. La mayoría de la audiencia "Glee" es joven, y son más propensos-los que van a estar fuera haciendo otras cosas en el viernes por la noche.

La pieza de revestimiento de plata que tenemos para usted aquí? Es simplemente el hecho de que es enero, y la mayoría de los estados del norte puede estar más interesado en quedarse en casa los viernes de salir y manejar el frío.

¿Qué opinas sobre el "júbilo" fecha de estreno, y no las calificaciones Incluso la materia para una última temporada? Comparte con un comentario, y haga clic aquí para obtener algunos otros cambios relacionados con la serie. Además, se puede Regístrate para obtener más noticias de televisión cantando sobre la pena a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de Fox.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados