`Hart of dixie` temporada 4: la última fecha de estreno y la especulación más

Zoe ;Cuando "Hart of Dixie"Temporada 4 estreno? Esto es algo que hemos discutido una y otra vez en los últimos meses, pero con la alineación para The CW puesta en marcha de esta noche, esto parece ser un buen momento para revisar la cuestión.

Lo único que sabemos con certeza es la siguiente: Es muy poco probable que volveremos en Bluebell en cualquier momento en el año 2014. Ya estamos en octubre, y menos que "Jane la Virgen" es un enorme fracaso, es probable que deje que el aire más de su carrera inicial, incluso si las calificaciones son bajas. Esto significa que, a menos que la red sólo quería enterrar el espectáculo en alguna parte, no habrá un lugar para el espectáculo en el calendario hasta el año nuevo. (Nos sentimos como "The Flash" está asegurada por lo menos conseguir sus primeros 13 episodios sobre la base de algunos de la publicidad que rodea el espectáculo por sí solo.)

A partir de aquí, sin embargo, las cosas se ponen interesantes. Podría haber un lugar para "Hart of Dixie" en viernes por la noche en el nuevo año gracias a "Next Top Model de Estados Unidos" acabado, pero no se pone el espectáculo allí? Lo complicado de hacer eso es que básicamente está lanzando expectativas de la ventana. Es probable que esto dependerá de la evolución de algunos de los nuevos programas.

También hay otros dos factores a considerar aquí, y los que vienen en la forma de "The Messengers" y "iZombie." Es probable que establecer los estrenos de estos espectáculos muy temprano en el nuevo año, además de The CW. Con esto en mente, nuestra idea es que "Hart of Dixie" probablemente será de nuevo un espectáculo viernes, y lo hará, ya sea aire en enero o marzo. Otro factor que aquí es lo que The CW quiere hacer con "La Bella y la Bestia." Si quieren ventilarla en la primavera, que probablemente se quedará "Hart of Dixie" en enero, y luego al aire la serie a partir de Kristin Kreuk en marzo en el mismo intervalo de tiempo. Personalmente, sin embargo, preferimos "La Bella y la Bestia" en el verano. Sus calificaciones eran mejores que hay.

Hay sólo diez episodios para la Rachel Bilson muestran que este año, como resultado de su embarazo, pero no deje que el recuento de lo engañe: Esto no es necesariamente la última temporada de la serie.

¿Qué es lo que desea ver en la cuarta temporada de "Hart of Dixie"? Asegúrese de compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones adicionales relacionados con el programa en este momento. También, puede inscribirse hoy en día si usted quiere conseguir algunos cambios de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados