`The amazing race 22` previsualización: han tenido nunca ganan

La sorprendente carreraSi usted es como acérrimo fanático de un "gran reto" ya que estamos aquí en el sitio, entonces usted ya sabe que la noche del domingo marca una de las principales razones para celebrar. Después de todo, es el esperado regreso de "The Amazing Race" a la televisión, y la temporada 22 parece tener todo tipo de razones para sentirse satisfechos.

En primer lugar, es sólo la premisa del espectáculo en sí que vale la pena ver una y otra vez: es una competición en la que realmente tiene que ver con el trabajo en equipo y la capacidad, o al menos tanto como lo puede ser cuando se tiene en cuenta que también hay un programa de televisión que necesita ser hecho para los espectadores en casa. Tienen un muy buen elenco reunido (que se puede leer un poco más acerca de aquí), Y hay promesas para ir a algunos de los nuevos destinos.

En cuanto a los giros, no hay más premio de $ 2 millones si el ganador de la primera etapa también gana la carrera. En su lugar, han hecho de este nuevo giro en una bendición y una maldición. El ganador de la primera etapa se queda con un Pase Express para sí mismos y entregar uno a otro equipo, lo que pone de inmediato dos objetivos que hay para el resto de los otros equipos para ir después. Si quiere nivelar el campo de juego, por qué no querrías giro en U uno de ellos más adelante?

La vista previa a continuación sugiere que tres equipos de dejar de fumar durante el primer episodio, sino por "dejar de fumar" no estamos seguros de lo que el espectáculo está hablando: ¿van a renunciar a la época del año, o están en su lugar sólo va a dar arriba en una tarea y ejecutar un penal masiva en la parada en boxes? Nuestra apuesta es por este último, sobre todo porque viendo tres equipos todos al mismo tiempo se dan por vencidos sería prácticamente arruinar el resto de la temporada ya que no tendría que ser no-eliminaciones prácticamente cada otra pierna.

También asegúrese de comprobar de nuevo mañana, ya que vamos a tener nuestras predicciones completas de hasta para la temporada en su conjunto. El año pasado, hemos apoyado las Chippendales ... y al menos nos hicieron los tres finales.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados