`The amazing race 21` opinión: ir de la vieja escuela produce buenos resultados

"The Amazing Race" es, probablemente, uno de los espectáculos más difícil de crear en la televisión, y cuando se piensa en el tiempo de producción corto de la serie (sólo 21 días), es inevitable que se va a tener que pasar por lo menos un poco de tiempo en la misma ciudad durante dos piernas. A veces, esto es annoying- sin embargo, esta última instancia, puede haber sido uno de los mejores episodios de la temporada, aunque habíamos visto gran parte de Dacca ya.

Entonces, ¿qué hizo este episodio tan grande? En primer lugar, había un poco de desarrollo del carácter genuino. Hemos aprendido lo que James & Abba realmente están luchando para después de saber que el padre de James tiene la cuarta etapa del cáncer, y también vio algo más de información sobre la relación real de Josh & Brent, y cómo tuvieron que pasar tanto el equipo aparte. Nos sentimos como si realmente llegamos a conocer algunas de estas personas mejor, incluyendo Ryan y su deseo irracional de obtener el registro del primer lugar cuando en realidad debería estar feliz con el primer lugar. (James & Abba ganó en esta ocasión.)

La otra cosa que realmente gustó aquí? Que no había ecualizadores, y todo el mundo fue penalizado por su colocación en la última etapa. Salvo por el equipo de primer lugar, sin embargo, todo el mundo estaba lo suficientemente cerca como para que todavía había un montón de drama entre los equipos. El control de carretera y el desvío cada desafiaron todos los equipos físicos y mentales, ya sea construyendo una escala o simplemente arrastrando el bambú. También fue muy picante, y la deshidratación causada casi Chippendales chicos Jaymes & James entren en último lugar. Que los hacía más lento, y puede también haber causado un lapso de memoria de la llave en el desvío que casi se traduce en que se deslicen al último.

Josh & Brent, que tuvo problemas en el retén, fue el equipo que estaba en el pasado, pero gracias a que es una pierna no eliminación, todo el mundo se seguirá corriendo hacia adelante. La única cosa que realmente nos encantó de esta pierna era que el destino de cada equipo estaba realmente en sus manos: no hubo malos conductores de taxi, viajes en avión, o cualquier cosa que los equipos podrían culpa del fracaso fuera de sus propias acciones. De aquí en adelante, esperemos los productores Wisen y mantener a los equipos de los taxis.

¿Qué se piensa en este episodio? Si quiere leer un poco más acerca de esta temporada, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados