`The amazing race 21` opinión: ladrones, baños, y las malas decisiones
Antes de llegar a cualquiera de los resultados reales del episodio del domingo de "The Amazing Race 21", en lugar de dejar que comienzan con un debate: ¿era fresco para Trey & Lexi y Natalie & Nadiya para tomar James & dinero de Abba? El espectáculo hizo que fuera a ser "robar" en las vistas previas, pero en realidad era realmente más como que acaba de tomar el dinero que el par / abogado estrella de rock había perdido. Fue un movimiento muy poco ético no contarles sobre ella, sobre todo para aquellos de ustedes que creen en el karma, pero al parecer no había nada en las reglas que indican que los equipos no se les permitió hacer esto.
Este incidente ocurrió a medida que la carrera se despidieron de Bangladesh, y por suerte hola a Turquía. Este episodio fue mucho mejor escaparate de la cultura, ya que al menos tuvimos algunos problemas bastante divertidas. Vimos panecillos realizadas sobre las cabezas de las personas, los baños turcos incómodas donde los equipos se azotaron por hombres muy grandes, y al parecer una introducción a la primera refrescos del mundo, en el puesto de control.
Lo que realmente aprendimos esta semana, sin embargo, fue en última instancia, algo que hemos aprendido en este programa mil veces antes: si seis de los siete equipos optan por tomar un determinado medio de transporte, es probable que sea debido a que el método es el adecuado. Cuando Chippendales Jaymes & James abandonó el autobús que utilizaban para viajar a través de Estambul, uno habría pensado Rob & Kelley habría hecho lo mismo: en su lugar, se pegaron a sus armas y cayeron al último lugar. Eran lo suficientemente lejos detrás, de hecho, que Josh & Brent consiguió arruinar su velocidad Bump, donde tuvieron que comer el doble de helado de Turquía, ya que necesitaban, y todavía estaban por delante de ellos.
Trey & Lexi terminada esta etapa, en primer lugar gracias a realmente sólo ser consistente, mientras que Abbie & Ryan se quejó su camino al segundo lugar. La mejor parte del episodio? Ryan refiriéndose a los "Twinnies" como menores antes de decir la línea más madura nunca: ". Que pueden chupar" real suave, Ryan. Los Twinnies terminados detrás de una marca cojera & Abba, que logró compensar su falta de fondos y algunas lesiones.
El drama de esta semana se produjo gracias a los tres últimos equipos, como los Chippendales fueron capaces de compensar su propia incapacidad para hacer casi cualquier cosa fácil para ellos en el camino a la quinta posición. Las patatas fritas, entonces cayeron en su lugar, y Josh & Brent se mantuvo delante de Rob & Kelley tiempo suficiente para que los conductores de camiones monstruo para ir a casa. Repetimos ahora: no seguir tu propio camino cuando viaje a menos que sea absolutamente necesario. Es demasiado arriesgado.
¿Qué se piensa en este episodio, y le ha tomado James & dinero de Abba en la misma situación? Si quiere leer un poco más "Amazing Race 21" de noticias, asegúrese de visitar el enlace aquí.