`The amazing race 22` previsualización: predecimos el ganador!

Video: Conchita Wurst - Rise Like a Phoenix (Austria) 2014 LIVE Eurovision Second Semi-Final

La sorprendente carreraAyer, le obsequiaron con una nuevo avance de "The Amazing Race 22" que ofrece la posibilidad de tres equipos para dejar de fumar durante el primer lación ahora, os traemos algo que se ha convertido en una tradición aquí: escoger al ganador! La temporada pasada, fuimos con Chippendales Jaymes & James. Nos alegramos de ver que al menos hacen la final tres, pero en esta ocasión, estamos esperando para el ganador.

Puesto que no hay spoilers aquí, estamos realmente sólo basando esto en los breves clips que hemos visto de los equipos en línea, junto con la historia de cómo ciertos tipos de equipos se han ido en el pasado. Los siguientes tres equipos son los que parecen tener las mejores probabilidades de entrar en el juego.

3. Pamela & Winnie - Sólo en términos de simpatía, que tienen que ser uno de los cinco pre-show equipos todo-hembra favoritos. No es sólo un sentido de la diversión sobre estos dos (naranja que lleva en la foto en la parte delantera), y que parecen estar abierto acerca de tener nuevas experiencias en la carrera, y también va a ser un equipo que se mezcla lo suficiente para que no lo harán ser percibido como una amenaza inmediata.

2. Max & Katie - Ya podemos decir que cuando se trata de gusto de ellos, estamos más vamos a estar interesado en sólo tirar palomitas de maíz en nuestra pantalla cada vez que se encuentran. Estos dos (el equipo púrpura a la izquierda) parecen ser la pareja testigo que se asusta de causar problemas. Probablemente se pelean mucho entre sí y con el resto de los otros equipos, y es probable que dure más tiempo que nadie quiere.

1. Idries & Jamil - El último equipo de médicos que estaban en el programa, Nat & Kat, terminó ganando toda la temporada. Estos dos pueden tener más conflictos como hermanos (como que tiende a suceder), pero en el papel tienen todo lo que se necesita para ser ganadores: son bastante joven, en gran forma, y ​​son extremadamente inteligentes. Tampoco imaginamos ser un equipo que otros querrán giro en U en cualquier punto.

En cuanto a quién será el primer equipo a cabo, estamos recogiendo Caroline & Jennifer. Tenemos la impresión de que están allí apenas tanto para promover su banda como cualquier otra cosa, y nos preguntamos si su cabeza va a estar en el juego.

¿Quién usted quiere ver ganar "The Amazing Race 22"? Además de compartir sus pensamientos a continuación, asegúrese de marcar esta página para obtener más noticias relacionadas con el espectáculo durante toda la temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados