Tv golpes rápidos: `espejo negro` `, un día a la vez` estrenará fechas-`macgyver` casting- `chelsea` renovados

Netflix ;Tenemos una gran cantidad de diferentes artículos relacionados con Netflix historia gracias al servicio de streaming de asistir a la del verano del TCA Press Tour de hoy, así que vamos a empezar esta edición de TV rápida respuesta pertinente por medio de buceo a la derecha en ellos!

"Espejo Negro" fecha de estreno - Para aquellos que aprecian el éxito de culto británica, puede estar seguro de que obtendrá la oportunidad de ver un montón de grandes cosas a partir del viernes, 21 de octubre.

"Un día a la vez" fecha de estreno de la serie - La nueva versión de la popular comedia pondrá en marcha el 6 de enero, y contará con una visión ligeramente diferente en la premisa original a través de los ojos de una familia cubano-americana. Justina Machado, Isabel Gómez, y Rita Moreno están a punto de protagonizar la serie.

"Chelsea" volver - A pesar de un comienzo irregular, Netflix ha disfrutado de la serie de conversación Chelsea Handler suficiente para firmar oficialmente por un segundo año en el aire. Esto no nos sorprendió demasiado- que se comprometió a dar a este formato de un tiro, y ciertamente parece como si les gustaría ver a través.

"MacGyver"Noticias de fundición - En alejándose de Netflix, "The Vampire Diaries" / "The Newsroom" ex alumnos Tristin Mays ha firmado para aparecer en el reinicio de la serie de acción y aventura CBS, jugando un hacker experto, pero un tanto sorprendente llamado Riley. Este espectáculo ha rediseñado siguiendo piloto temporada- Justin contrata de la fama "Hora punta" es uno de los otros nombres que se ha añadido al molde. Esto se estrenará este otoño viernes por la noche, en sustitución de una de nuestras favoritas en "The Amazing Race Canadá."

Por supuesto, vamos a tener algunos más noticias de todo acerca de estos programas en el tiempo, así que estad atentos! También, inscribirse aquí para asegurar algunos más noticias sobre todo lo que cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados