Tv golpes rápidos: temporada `velas negras` 4 `de afuera` temporada 2, `` snicket limón fechas de estreno

Velas negrasPara esta edición de la televisión Rápida Hits, que realmente estamos poniendo el énfasis en una cosa y sólo una cosa: las fechas de estreno! Las siguientes fechas todas ellas proceden de los anuncios oficiales de la red hoy en día.

"Velas negras" temporada 4 - Prepárese para ver el retorno del drama Starz el domingo 29 de enero a las 21:00, hora del este. El cambio obvio aquí es que esta es la primera vez que la serie se está emitiendo los sábados, y esto está en una tendencia general que se inició a principios de este año con "energía". Este movimiento es para tratar de obtener calificaciones más vivos para muchos de programas- de la red desde luego trabajó con "Power", así que ya veremos lo que pasa aquí.

Lo que es especialmente digno de mención es que esta es la última temporada de "Negro Velas", por lo que esperan grandes cosas para Flint y compañía como nos acercamos a una conclusión.

"Outsiders" temporada 2 - Mientras tanto, el drama WGN America se va a volver con nuevos episodios en su propio derecho el martes, 24 de enero El video a continuación debe ofrecer la oportunidad de ver lo que puede esperar.

Por último, "Lemony Snicket Una serie de eventos desafortunados" - ¿Recuerdas cuando esta franquicia se puso en marcha en forma película con Jim Carrey? Bueno, eso no va a ninguna parte, pero se espera que esto sea una nueva oportunidad para que funcione. Teniendo en cuenta que Netflix no hace demasiado mal - y tienen Patrick Warburton como Snicket en el siguiente vídeo - no hay razones para ser optimistas.

Esta serie se lanzará para el servicio el viernes 13 de enero, lo que realmente es la fecha perfecta cuando se piensa por un momento en lo que estamos hablando en términos de una franquicia.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt? Entonces asegúrese de firmar a lo largo de este enlace para las actualizaciones semanales a través de nuestro boletín oficial. (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados