`Outlander` temporada 3 arroja james hannah y tania reynolds como hermanas dunsany

Forastero ;Por supuesto, "forastero"Temporada 3 pueden ser las edades lejos de su estreno en Starz en este momento, bu que no ama un poco de fundición de noticias para ayudar a usted a través del hiato?

Hoy en día, hemos aprendido un par de nombres que van a ser añadido al elenco en el papel de las famosas hermanas Dunsany de los libros. Tenga en cuenta que decir que, en beneficio de las personas familiarizadas con la publicación- fuente personalmente, hemos optado por no leer los libros o buscar demasiado en spoilers, porque nos gusta ir en el espectáculo con una mente independiente.

Aquí hay un poco más de información acerca de las dos piezas de fundición.

Hannah James - La actriz de "Mercy Street" estará jugando el papel de Ginebra, alguien describió como terriblemente obstinado y alguien que viene de una vida extremadamente privilegiada.

tania Reynolds - Mientras tanto, el recién llegado va a tomar por parte de Isobel, la más joven de las dos hermanas. Ella es la que se percibe como el más agradable de los dos, y por lo tanto nos imaginamos que habrá más de un tirón hacia animándola.

"Outlander" hace un gran trabajo en una amplia gama de diferentes cosas, pero fundición fácilmente encabeza la lista. Ellos hacen un trabajo ejemplar tiempo una y otra vez de encontrar actores que no pueden ser particularmente bien conocidos, pero son inmediatamente perfecto para sus partes. Es similar en algunos aspectos con lo que hace "Juego de Tronos", aunque aquí y allá lo hace ver un Ciarán Hinds se abren camino en el elenco.

Temporada 3 de la serie se encuentra actualmente en producción, y es probable que se estrenará esta primavera. Dado que hay más de rodaje aún por llegar, nos imaginamos que hay algunos cambios de fundición más para ser anunciados.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Outlander"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados