Picaduras de serie: coronas outlander protagonista femenina, la inteligencia se alista 24 alumna y mucho más!

ron-moore-outlander

caitrionaforastero

Ronald D. Moore`s forastero ha encontrado su protagonista femenina de actriz irlandesa caitriona Balfe, informes fecha límite. Ella va a jugar personaje central Claire Randall, un enfermero de combate casada entre 1945 y misterioso que está peinado hacia atrás en el tiempo hasta 1743, donde su vida está al revés.

Inteligencia

24 veterinario Annie Wersching ha conseguido un papel de estrella invitada en la carne seriable espía mitad de temporada CBS ` Inteligencia, TVLine confirma. Ella va a debutar como un analista de la CIA con un secreto en el sexto episodio de la serie.

Flecha

Temporada 1 final recapitular:

La gente del mañana

La serie de super-potencia ha atrapó Carly Pope (24) En un papel recurrente, TVLine confirma. Ella va a jugar Morgan Burke, uno de los tíos más superpoderes que ha logrado, gracias a una dudosa relación con un hombre muy poderoso, para ocultar sus habilidades paranormales de la organización gubernamental que persigue a su especie. Pero cuando su relación se revela, Morgan se convierte en un peón en una guerra de sigilo entre las especies.

Potencial Seriable En Desarrollo

Showtime está desarrollando un drama de baloncesto que se adentra entre los bastidores de un equipo de baloncesto profesional y la familia que lo dirige. Los búfalos de Durham y Los blancos no la saben meter escritor y director Ron Shelton es el punto de la pluma, timón y ejecutivo de producir el proyecto, desde el ejecutivo de los Lakers Jeanie Buss. [Fecha tope]

Artículos Relacionados