Érase una vez la actriz se une a cbs inteligencia piloto josh holloway opuesta

Había una vezQue está caperucita roja se ha fundido en piloto de CBS Inteligencia, informes de plazo

Inteligencia, de Michael Seitzman, se centra alrededor de la unidad de EE.UU. Comando Cibernético que se ha creado en torno a agente de Gabriel Negro (Josh Holloway) con un regalo muy especial, un microchip que se ha implantado en su cerebro que le otorga acceder a todo el espectro electromagnético.

Meghan Ory ha sido elegida como la mujer frente plomo Holloway. La actriz, que fue ascendido a regular en la serie de Había una vez`S segunda temporada, pero no ha tenido todo lo que mucho que hacer además de algunas subtramas menores, jugarán Riley O`Neil, un ex del servicio secreto de asumir el reto de proteger los activos de inteligencia de la nación.

Debería Inteligencia ser recogido a la serie que es poco probable Ory reprise su papel en la tercera temporada de Había una vez, ciertamente no en una base regular. También es posible que el personaje se mató a finales de esta temporada. Ya veremos.

también se une Inteligencia es  P. J. Byrne. Él nos jugar Nelson, un informático que trabaja con Gabriel. Él es el hijo de un genio de la informática que está luchando para hacer un nombre por sí mismo.

Artículos Relacionados