Temporada de fecha 2 de liberación `outlander`

Video: Outlander | Season 2 Official Trailer | STARZ

`Outlander` Season 2 Release Date

ad-pic

"Outlander" es una aventura dramática serie de televisión de ciencia ficción de la co-producción de los EE.UU. y el Reino Unido, que se basa en una serie de novelas de múltiples géneros del mismo nombre por Diana Gabaldon que debutó el 9 de agosto de 2014 en el Starz . Un drama cuenta la historia de una mujer que ha viajado en el tiempo, con lo cual se ve obligada a vivir una vida diferente, con el fin de sobrevivir. La serie de televisión es creada por Ronald D. Moore, que también sirve como productor ejecutivo.

Video: outlander temporada 2

La serie de drama ha recibido críticas muy favorables de los críticos, principalmente, y la aclamación universal de la audiencia. Según Metacritic, esta serie de aventuras tiene una puntuación de 73 sobre 100, basado en 34 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie en el 8,2 sobre 10, basado en más de 200 usuarios votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 7,8 sobre 10, y un índice de aprobación del 91%, basado en 54 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie de drama en 4.7 de 5, basado en más de 1.600 votos. Por el momento, según IMDB, la serie de aventuras-drama tiene una puntuación de 8,5 sobre 10, basado en más de 40.000 votos de los usuarios, 125 opiniones de los espectadores, y 22 comentarios de la prensa. El piloto dirigida por John Dahl llamó 0,72 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 0,98 millones de televidentes. El 11 de agosto de 2015, "Outlander" fue renovada para una segunda temporada para ser lanzado esta primavera.

"Outlander" Serie de TV Breve Descripción

Una trama de la serie gira en torno a una heroína, llamada Claire Randall Beauchamp (Caitriona Balfe), quien se desempeña como enfermera militar durante la Segunda Guerra Mundial. Claire deambulaba cerca de los legendarios círculos de piedra, cuando, de repente, se ha movido hacia atrás en el tiempo, en Escocia sobre 1743. Claire se encontró en el siglo XVIII, rodeado de un mundo desconocido, donde su vida está en peligro. Ella se ve obligado a encontrar una oportunidad de sobrevivir con el fin de volver al futuro, donde su marido Frank Randall (Tobias Menzies) se ha mantenido. Con el fin de sobrevivir en el pasado desconocido y poco familiar, se ve obligada a casarse con un guerrero valiente escocés James "Jamie" MacKenzie Fraser (Sam Heughan), que posee el destino complicada, así como el desarme de sentido del humor.

Video: [MEGA] Outlander Temporada 1 y 2 Español Latino

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (17 de febrero de 2016): De acuerdo con el anuncio oficial de Starz, "Outlander" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera. Por lo tanto, "Outlander" temporada 2 estreno está previsto para el Sábado, 09 de abril 2016, en Starz. Una segunda serie, que consta de trece episodios estará basada en el segundo libro de la serie "Outlander", titulado "Libélula en ámbar." Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Outlander" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Video: Outlander | EW SDCC2015 | Subt. en español

El 15 de agosto de 2014, Starz ha renovado "Outlander" para una segunda temporada, que consta de trece episodios, se basa en "la libélula en ámbar", el segundo libro de la serie de novelas de Gabaldón. Starz TV Network aún no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica de una segunda temporada. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Outlander" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Sábado, 09 de abril 2016
Artículos Relacionados