Juego de tronos: tobias menzies en su carácter `defectuoso` y por eso roma late tronos

Nuevo Game of Thrones jugador Tobias Menzies ha hecho alusión a su carácter "defectuoso" Edmure Tully (hermano menor de Catelyn Stark) y se comparó la fantasía de serie a su anterior espectáculo Roma, en una charla con Access Hollywood.

En Edmure y cómo entra en la tercera temporada, Menzies dijo:

Era una especie de carácter diferente, creo, que la que tenían antes. Es un poco - como tira cómica - al `Juego de tronos` se pone realmente. Ya sabes, él es un poco deficiente (risas). Es una especie de una savia ... Fue muy divertido de hacer. Algunos muy agradable escrito por él. Fue divertido.

[Se llega por cortesía de] un evento de gran familia para el clan Tully y se obtiene una fuerte sensación de que él es [la] heredero.

En cuanto a cómo Game of Thrones se compara con la escala de Roma, él dijo:

"Roma" fue justo antes del accidente y [que] parece como un poco de una edad de oro ahora, en términos de presupuestos. Siento como `Juego de Tronos` es muy similar en términos de la magnitud del proyecto. Creo que `Roma` probablemente sólo superó la oferta un poco. Sin embargo, a ningún efecto. Me pareció que los juegos y otras cosas - el aspecto de `Juego de Tronos` - es insuperable. Es genial.

gt; gt; Juego de Tronos Temporada 3 "La Bestia" Vista previa de vídeo

Artículos Relacionados