La pequeña pareja de tlc temporada 10

La pequeña pareja de TLC Temporada Fecha 10Release

Principal

La pequeña pareja de TLC (Temporada 10, fecha de lanzamiento - 5 de enero de 2016) es un nuevo programa que se muestra en el canal TLC, en la que se reunirá con Dan y Michelle Hamill y sus tres hijos: Jack de seis años de edad y tres gemelos año Kate y CC, que, al crecer, becomemore y más diferentes entre sí.

Video: Niña gay, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Al igual que cualquier otra familia, que van a trabajar, a la escuela y pasar tiempo juntos, pero con una diferencia: son la gente pequeña. Así que la gente la vida no es fácil en el mundo normal, y Jack crece, Kate y CC inicio para tener más diferencias entre sí. Dan y Michelle instruyen y compartir con ellos la experiencia, aprenden a adaptarse a la vida en un mundo no hecho para ellos. Para Hamill Lo más importante es que sus hijos han crecido fuerte y orgullosa de lo que son. A pesar de su crecimiento, que son los mismos que todos los demás. El mundo es enorme, y nunca se sabe - tal vez nunca sabrán lo que es la vuelta de la esquina, pero Hamill va a superar cualquier obstáculo, hasta que estén juntos como una familia.

actores

En este espectáculo que no se reunirá con los actores y con una familia real:

  • Michelle Hammill
  • Dan Hammill
  • Keith Hammill
  • CC Hammill
  • Jack Hammill

Historia

Dan y Michelle Hammill tienen tres hijos - hijas hijo Jack (6 años) y de tres años gemelas, Kate y CC. Se trata de una familia normal, con una excepción: todos ellos son la gente pequeña. El mundo que nos rodea no es simplemente enorme, sino que también está mal adaptado para aquellos que no están cubiertos por sus normas, por lo Hemmilles tienen un tiempo difícil. Los niños todavía no se dan cuenta de que no son como los demás, pero Dan y Michelle hacen todo lo posible para asegurarse de que son muy cómodo de usar máquinas estándar, el estándar de transporte público, mobiliario básico, por no mencionar el hecho de que la ropa que de vez en cuando tienen que mirar en las tiendas de los niños.

Pero Hemmilles no pierde el corazón y tratar de no prestar atención a los inconvenientes. Señalan celebraciones familiares, reunirse con amigos, hacer fiestas y tratar de tener sus hijos crecieron fuerte y alegre. Ellos enseñan que les permite adaptarse a un mundo más amplio y aún así ser ellos mismos. Hemmilles están preparados para superar cualquier dificultad, porque la comprensión mutua en la familia - que es una gran ventaja para cualquier crecimiento.

Interesante

Este programa de televisión es un popular documental que cuenta la historia de una vida familiar real.

Video: Sabrina Carpenter - Can't Blame a Girl for Trying (Official Video)

Hay rumores de que nos encontraremos de nuevo con la familia Hammill en 11 temporada, donde nuestros héroes favoritos están a la espera de nueva prueba.

Artículos Relacionados