Jep y jessica: crece la temporada dinastía 2

Este nuevo proyecto en el A&canal E es oriundo de la franquicia Duck Dynasty amada. Aquí Jep, Jessica, y sus cinco hijos son el centro de la narración inmediata. ¿Le ha sorprendido con la cantidad de niños?

El reparto de los niños incluye:

  • Lirio,
  • Merritt,
  • Priscilla,
  • Río.

Jep y Jessica: Crecimiento de la dinastía estación 2 del cartel

Bueno, aparte de ellos, hay un nuevo miembro en su familia llamada Jules, un encantador niño pequeño adoptado.

¿Por qué razones se decidieron adoptar un niño? Después de cuatro operaciones de cesárea, el quinto es imposible. De tal manera, un niño ha obtenido su familia. Tomó todo el año para llevar este niño a casa, por cierto. Sin embargo, han logrado completar este acuerdo.

Algunos Producción y Problemas de lanzamiento

El estudio que ha creado el espectáculo es el mismo que en el caso del proyecto original - Gurney Productions. La primera temporada de la fecha de lanzamiento es 20 de enero de 2016. Parece que ha llegado el momento de anunciar algo por lo menos, ya que casi ha pasado un año desde que el estreno de la temporada de primer año. ¿Cuál es el futuro serie? Cuando aparece un nuevo episodio de la próxima entrega?

Hasta ahora, los desarrolladores son herméticos sobre todas estas cuestiones, muy a pesar de toda la base de fans de la franquicia Duck Dynasty. El Jep y Jessica: Cultivo la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la dinastía sigue siendo desconocido.

Grandes ideas transmitidas

La serie cuenta con un magnífico valor social. Tiene constancia de los valores familiares, la necesidad de hacer algo bueno, por ejemplo, proporcionando un niño abandonado por sus padres biológicos con el hogar y calidez de la atención.

Jep y Jessica: Crecimiento de la dinastía moldeada Temporada 2

Ciertamente, no se puede ir por la vida sin tener una cierta porción de desafíos. Esto también se refiere a las familias. Los aceptan con dignidad y humor y siempre están juntos para resolverlos.

La extensión se lleva a cabo también, como los personajes principales vienen a menudo a la familia del hermano de Jep componer de Willie, su cónyuge Korie, y sus seis hijos con tres de ellos siendo su propio biológicamente. Las cuestiones relativas a la adopción son fundamentales en los primeros varios episodios, y Willie y Kory son los experimentados cuando se llega a ellas ya que tiene tres hijos adoptados tomado bajo su ala.

Todos juntos, forman una unidad social muy unida que nos inspira a amar a nuestros familiares, ya que son, a pesar de todos los malentendidos, peleas, etc. Lamentablemente, es un fenómeno raro ser llevado a las pantallas. Se debe tener radiodifusión, en consecuencia.

Haciendo un breve Conclusión

Para resumir, la serie tiene un fuerte potencial de renovación. Por lo tanto, debemos permanecer atentos a la aparición cerca de los datos con respecto a la reactivación, así como la segunda fecha de la temporada de aire.

Mantenga sus oídos a cabo para obtener más información, como puede ser la vuelta de la esquina. Compartir también sus impresiones generales de la spin-off comentando a continuación!

Remolque

Artículos Relacionados