Red de audiencia que ha renovado oficialmente mí ella durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para que usted me Su temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de You Me Su temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Audience Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: El despido injustificado, causas y consecuencias (actualizado reforma laboral)

Serie `concepto y la información

Una nueva "comedia polyromantic" a transmitirse el Audience Network de DirecTV desde marzo 22, 2016, usted me Su fue creada y escrita por John Scott Shepherd, quien también es el productor ejecutivo y showrunner. Alan Gasmer, Peter Jaysen, Armand Leo, John Morayniss y Bart Peters también el productor ejecutivo del espectáculo. La serie recibió una orden directa a la serie el año pasado y contiene 10 episodios de media hora.

Cuando una clase media alta pareja casada suburbana Jack y Emma (Greg Poehler y Rachel Blanchard) decide abrir su relación, los resultados son divertidos e inesperados. Ambos de ellos terminan la contratación de la misma escolta femenina, Izzy (Priscilla Faia) para cumplir sus fantasías sexuales, y las relaciones románticas arremolina los tres de ellos en una historia de amor improbable.

Opiniones y expectativas de renovaciones

Usted me ella, lo que proporciona un interesante giro en el género de comedia romántica independiente recibió críticas positivas por un número de sus aspectos. En primer lugar, es un paso importante para retratar alternativas, las relaciones no-monógamas de una manera ética. La narración matizada, personajes realistas y la química real entre los miembros del reparto son reconocidos también por los revisores. Las probabilidades de que usted me Su serie de sucesivos en el lugar oscuro Audience Network DirecTV, cuya existencia no es un hecho bien conocido, sin embargo, son más bien bajos, ya que se ha tomado debida nota de algunos de los colaboradores. Que sin duda es una lástima, porque esto invita a la reflexión y el ángulo original a otra de las formas y las formas de amor merece mejor. Vamos a estar atentos y la raíz de la serie para ganar un público fiel.

Últimas noticias

Updated June 10, 2016: La serie de comedia original y provocativa centra en el tema de la participación polyromantic abierta, Su usted me acaba de ser encargado por dos temporadas por la Red de audiencia. Cada una de las estaciones del año contendrá 10 episodios, y que contará con las tres estrellas de volver a repetir sus papeles. La dinámica de grupo inusual, una historia atrevida y personajes únicos fueron apreciadas por el público y la crítica, y se espera que continúe para obligar a los espectadores en las próximas temporadas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de informarle de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Artículos Relacionados