-Me su `consigue estación 2 y 3 en directv!

`You Me Her` Season 2 release date

Video: Fútbol Total - DIRECTV Sports (22/5/16) Barcelona (2) Sevilla (0) Final Copa del Rey 2016 Parte 3

ad-pic

"Usted me Su" es un AT&T serie original, que debutó el 22 de marzo, 2016 a 21:00, en la Red de audiencia de DirectTV. Esta serie de comedia romántica está inspirado en un artículo de Playboy titulado "Sugar on Top", y se centra en la relación de una pareja casada y una chica de compañía. La serie de televisión se crea por John Scott Shepherd, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Fútbol Total - DIRECTV Sports (2/4/16) Postsala #ElClasico Barcelona (1) Real Madrid (2) Parte 4

Un primer "polyromantic" (como afirman sus autores) serie de comedia ha recibido críticas en su mayoría favorables. Por el momento, según IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en 80 votos, y el usuario 3 opiniones de los espectadores. La serie fue elogiado principalmente por su novedad y originalidad. "Usted me Su" Season 1 consta de diez episodios de media hora.

"Usted me Su" Serie de TV Resumen

La historia comienza cuando un marido suburbano de clase media Jack (Greg Poehler) contrató a un escolta novato Izzy (Priscilla Faia). Con el tiempo, esta acción se convierte en un torbellino de acontecimientos relacionados con la esposa de Jack Emma (Rachel Blanchard), que mantiene el mismo secreto. Como resultado de un drama tan inesperado, la historia continúa como una relación sentimental de tres vías que contiene la verdadera pasión, grandes apuestas, y las intrigas.

Video: DIRECTV Sports™ - ¡Bayern Munich vs Borussia Dortmund en 3D!

Temporada 2 & Fecha de lanzamiento 3

ACTUALIZACIÓN (9 de junio de 2016): Hace tan sólo unos minutos, a las&T ha anunciado que DirecTV renueva su poliamoroso comedia romántica "Me Sus" por dos temporadas adicionales. Según el anuncio, cada temporada constará de diez episodios. Sin embargo, DirecTV ha aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2, así como la temporada 3. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Usted me Su" Season 2 & 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores y se lo enviaremos una notificación de la liberación de las fechas directamente a su bandeja de entrada.

Video: Universidad de Concepción derrotó a TSF por la DIRECTV Libcentro

"Usted me Su" estación 1 se inició el 22 de marzo de 2016. Por el momento, la Red de audiencia de DirectTV aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de sus originales "comedia polyromantic" serie. Sin embargo, nos parece que "usted me Su" estación 2 se llevaría a cabo, principalmente gracias a la provocadora idea de la serie y la recepción favorable, en general. A pesar de que muchos consideran la serie aburrido y promedio, tanto los espectadores encontraron la comedia bastante intrigante y cerca de sus fantasías, en algún grado. De todos modos, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de comedia, así como de "Usted Me Su" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados