Portlandia temporada de fecha 7 de liberación

Un proyecto muy populares canal de la CFI, que debutó en el 21st de Enero de 2011 ha pasado a través de 6 exitosa temporada con 57 episodios en total. Los creadores y los productores de Portlandia pasaron por una gran cantidad de trabajo para filmar uno de los proyectos más interesantes y divertidos en la televisión estadounidense. Jonathan Krisel, el director de Portlandia escogió el título de haber sido inspirado por una de las esculturas más famosas en Portland situados en el centro de 5º avenida. El programa ha ganado un montón de premios y ha recibido una aprobación masiva de la crítica.

breve visión de conjunto

Es una serie de comedia creada en Portland, Oregón, EE.UU.. La producción comenzó hace siete años y desde entonces nunca ha perdido popularidad con muy poco presupuesto. Las estrellas de la serie son Fred Armisen y Carrie Brownstein. La serie también está lleno de estrellas invitadas conocidas que aparecen en los episodios de vez en cuando.

Portlandia la temporada 7 del cartel

Argumento elementos y personajes

Los bocetos son generalmente interpretados por los mismos actores. Es una de las peculiaridades del proyecto. La misma pareja de actores interpretan a un par de caracteres para cada nuevo boceto. Uno de los caracteres más frecuentes son:

  • Fred y Carrie. Es una pareja viviendo juntos en Portland. Ellos no usan maquillaje o cualquier trajes especiales para retratar a los personajes. Que realmente se ven como los propios actores en la vida real. Sus relaciones fueron el resultado de la inspiración del director de Plaza Sésamo. Sus personajes favoritos eran Bert y Ernie.
  • Pedro y Nance. Otra pareja en la ciudad. Son amables y de apoyo. Estos simpáticos personajes de mediana edad comparten el entusiasmo común en los nuevos planes e ideas y que se den cuenta juntos.
  • Dave y Kath. Una pareja prefiere pasar tiempo al aire libre. Muy entusiasta acerca de ideas extrañas y arriesgadas. A menudo se atascan en situaciones confusas molestos a sus amigos, familiares y vecinos.
  • Nina y Lance. Esta pareja demuestra un montón de estereotipos referentes a los roles femeninos y masculinos de la familia. Lance es aficionado a la mecánica del automóvil y el personal electrónica y Nina es una chica femenina típica loca por las compras, programas de televisión, los partidos y las revistas de moda femenina.

Portlandia la temporada 7 de Promoción

Deja de leer y empezar a verlo en este momento y verá parejas más curiosos y encantadores que luchan a través de sus relaciones complejas.

Recepción

Desde el principio, el espectáculo fue muy apreciada por el público y la crítica. Las críticas fueron en su mayoría positivas. Por ejemplo, Metacritic dio la serie una calificación impresionante - 71/100 para la primera estación y 75/100 para el segundo. Esta comedia divertido y encantador se ha mantenido estable en eso por 6 temporadas de largo. La mayoría de los estadounidenses cómics acuerdo en que es una de las más grandes comedias americanas en la televisión en la actualidad.

Hecho curioso

Portlandia temporada 7 moldeada

La serie de televisión animada Los Simpson utiliza Armisen y personajes de Brownstein para retratar a un par de los hipsters que tratan de cambiar Springfield para Portland. El episodio fue llamado el Día de la Tierra se detuvo fresco.

¿Qué pasa con la fecha de lanzamiento del 7º ¿Temporada?

En la 10º del mes de febrero el año 2015 Portlandia se prolongó oficialmente por dos temporadas más para ir. Desafortunadamente no tenemos la fecha exacta del lanzamiento de la próxima transmisión, pero vamos a tener que ser paciente y permanezca atento a las noticias.

Remolque

Artículos Relacionados