Fox todavía es renovar nueva chica para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de la nueva muchacha de la temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la nueva muchacha de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Nueva chica es una serie estadounidense de comedia de una sola cámara de televisión que ha estado en el aire desde septiembre de 2011. Es creada y producida por Elizabeth Meriwethe con la participación de Jake Kasdan, Peter Chermin, Katherine Papa, Dave Finkel y Brett Baer. La sexta temporada actual de la corriente de la serie de acción en vivo funcionamiento más largo del Fox chica nueva estrenada el 20 de septiembre de 2016.

La trama de la comedia sigue a Jessica "Jess" Día de Christopher (Zooey Deschanel), una mujer joven que se mueve fuera de lo común en un loft con tres hombres jóvenes solteros - Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris) después de un desglose con su novio. El reparto principal también incluye Cece (Hannah Simone), la mejor amiga de Jess y Coach (Damon Wayans, Jr.), un viejo loftmate que se mueve hacia atrás en la derecha en el segundo episodio de la primera temporada y permanece para siempre. Algunos de los puntos destacados de la temporada en curso incluyen reavivado sentimientos de Jess para Nick, Jess y Cece campaña por Hilary Clinton, y muchas situaciones más hilarantes que los personajes infantiles se encuentran en su camino de espinas a la madurez.

recepción espectador y el potencial de renovación

Lo que sigue se basa en un esquema bien conocido - los caracteres más de treinta tienen que tratar con convertirse en adultos maduros, toman decisiones de relación y de carrera. Las formas peculiares y refrescantes en el que el gran elenco de personajes se ocupa de estos problemas hacen que la serie realmente se destacan. La incomodidad constante presente en las interacciones de Jess con el mundo es a la vez fácil identificarse en un cierto nivel y extraño en su extensión, y te hace querer ver más de sus travesuras.

Video: Pequeñas Grandes Mujeres: Elena

La primera temporada de la nueva muchacha fue la más exitosa en términos de números de audiencia, con 10.280.000 sintonizar para ver el estreno, y un ferina 8220000 espectador medio para la temporada. La sexta temporada corriente abierta en 2,31 millones de televidentes en sintonía, y los dos episodios posteriores clasificación justo por encima de 2 millones de espectadores por episodio. Nueva muchacha ha sido nominado cinco veces para el Globo de Oro y cinco veces para el Premio Emmy. La serie parece tener una base suficientemente sólida de espectador constante para ser recogidos para la renovación, por lo que estamos esperando un anuncio de la renovación. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el New Girl temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados