`La nueva muchacha` temporada 2, episodio 15 opinión: nick y jess [spoiler] en un clásico
Durante las últimas semanas, hemos sido a veces más bien crítica de "New Girl" siendo más de la parte superior de esta primavera, y el estiramiento de los personajes un poco demasiado lejos de donde estaban originalmente. Tome Nick, por ejemplo: un hombre que está loco, pero es mucho más entretenido cuando él viene a ser tan normal al principio.
Pues bien, esta Nick Miller estaba de nuevo esta semana, y lo que teníamos en total fue el episodio más divertido de la televisión no se produjo justo de este año, pero toda la temporada 2012-13 hasta la fecha. Esto no sólo era "New Girl" en su máxima expresión, pero media hora clásico que podíamos ver era el equivalente de la "Noche de Casino" de "The Office" de la temporada 2, episodio pavo infame de "WKRP en Cincinnati", o incluso una cierta tragedia payaso de "La chica de la tele . "No era tanto que pasó a lo largo de treinta minutos, pero todo ello culminó con Nick besar a Jess en el medio de la noche, y mientras su novio estaba en la otra habitación.
Básicamente, Nick, Winston, y Schmidt todos decidieron llevar a algunas mujeres de vuelta al lugar después de una noche de fiesta, y esto incluía una señora que, en particular, alimentado al lado de la tristeza de los hombres. Nick aparentemente tenía el título de "el ser humano más triste jamás" en la bolsa hasta que Jess, que se alojaba en casa paranoia de que alguien estaba tratando de entrar en el desván, todo en ruinas y trajo un poco de diversión a su vida con americana verdadera. Este fue un momento perfecto para llevar el juego de vuelta, lo que condujo a Nick y Jess estar encerrado hasta que encontraron una manera de besarse.
Había tantos pequeños momentos brillantes que surgieron de esta secuencia, desde Schmidt convencer a Cece para emitir su propia fecha a un lado con el fin de convencer a "mujer triste" que era presa perfecta para ella a un hilarante "Patria" referencia a Winston averiguar que es muy bueno en la formación de enlaces con la mujer cuando piensa que ya están en otra relación en primer lugar. La escritura también era genial aquí en que casi todos en la casa, en última instancia condujo a Nick Jess besar al final, ya que los obligaron a permanecer encerrado durante tanto tiempo que Jake Johnson (que jugó esta escena brillantemente) dijo que no lo hiciera quería que su primer beso con Jess ser "como esto." (Luego, trató de saltar desde el techo.)
Aunque no sabemos exactamente donde Nick y Jess van de aquí siguiendo el beso real, estaremos más interesados en saber. Estamos contentos de que el gran momento se produjo en esta joya de un episodio, y uno que pudiéramos vernos comprar en iTunes y viendo un millón de veces.
¿Qué le pareció el gran momento de esta semana? Si desea ver un clip de este episodio, Puedes hacerlo aquí.