`` La nueva muchacha de la temporada 2 spoilers: es jess punto de revelar sus sentimientos por nick?

Nueva chicaDurante gran parte de los últimos dos episodios, "New Girl" temporada 2 ha estado en un poco de un compás de espera cuando se trata de la relación de Nick / Jess. Sabemos que los dos se besaron, y que Nick ha tratado de actuar como si no significaba nada y que lamenta lo hace. Pero son cualquiera de estos estados van a causar Jess para limpiar las manos limpias de toda la situación? De lo contrario.

Siguiendo nuevo episodio del martes por la noche, el espectáculo no volverá a Fox hasta el 12 de marzo con un episodio que lleva el título de "noche de los individuos." Sobre la base de la sinopsis a continuación, ciertamente suena como Jess tiene algunos sentimientos no resueltos que se quiere tratar con ... pero Nick puede ser un poco ocupado tratando de cuerda de una nueva mujer en su vida:

"Jess llega a una conclusión acerca de sus sentimientos románticos por Nick y ella lucha para decirle - hasta que ella saltó en la medicación para el dolor. Pero después de admitir sus sentimientos, ella se entera de que puede haber estado guardando algo de ella. Por su parte, Schmidt se obsesiona con la compra de un pez, que Winston ve como una metáfora de los sentimientos no resueltos de Schmidt hacia Cece y Nick planea una promoción de barras para impresionar al propietario de un bar (estrella invitada Odette Annable) ".

Este episodio marca el regreso de Annable a la comedia después de haber estado protagonizada en la primera temporada de la serie de Fox "Breaking In", y ella siguió eso para arriba al aparecer en la última temporada de "House". La triste noticia de este episodio es que hay son sólo cuatro nuevas medias horas siguientes para arriba, y es de esperar por el momento los rollos alrededor finale que sabrán dónde esta relación Nick / Jess destaca.

Si desea conocer un poco más de "chica nueva" temporada 2 cucharada relativa a una próxima boda (o al menos un intento de uno), no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados