`` La nueva muchacha de la temporada 2 spoilers: son nick y jess fija para tener una cita?

Nueva chicaSólo en ver el pasado nuevo episodio de "New Girl" que era bastante bien evidente que la temporada 2 no va a terminar sin algún tipo de movimiento en el frente Nick y Jess. No sabemos si los dos van a juntarse y formar una pareja, pero está claro que todavía hay sentimientos no a juzgar por el hecho de que el personaje de Zooey Deschanel fue capaz de seducir por algo tan simple como un aparcamiento en el clavo ... pero entonces no podía convencerse a sí misma para seguir adelante mediante la conexión con otro chico.

Así que cuando estos dos se van a llevar las cosas a otro nivel? Bueno, E! News informa de que un próximo episodio (que hemos aprendido será el día 22 de la temporada) en realidad cuentan con los dos personajes que tienen una fecha de la cena en el interior de un restaurante. Sin embargo, hay un giro que hace las cosas un poco más complicada: mientras que estos dos van a salir, algo va a torcerse cuando un invitado inesperado del pasado se convierte en imagen.

Entonces, ¿quién es este invitado? Eso sigue siendo un misterio, pero por el momento los principales candidatos tienen que ser Sam, Caroline (ex de Nick interpretado por Mary Elizabeth Ellis), o incluso su próximo potencial Shane interés del amor. La mayoría de los otros intereses de amor durante los últimos dos años son dos poco importante para ser realmente un factor en el episodio, y no podemos ver a nadie que no sea un ex realmente juega un gran papel en absoluto en el descarrilamiento posible relación de la pareja.

¿Qué opinas acerca de ver a Nick y Jess en una cita, y qué cree que los dos van a entrar en una relación por el final de la temporada? Si desea leer nuestra más-reciente episodio, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados