`La nueva muchacha` temporada 2, episodio 14 de previsualización: tirar nick miller desde el tren
No hay manera de conseguir alrededor de él: "Nueva chica"Martes por la noche estaba completa y totalmente absurdo. Puede ser uno de los episodios más locas que el espectáculo ha hecho en su vida, y no estamos muy seguros de si es en el buen sentido o una mala manera.
Por alguna razón, la historia de Nick / Jess como uno nos recordó a una de las películas más locas que hay en "Tira a mamá del tren", de ahí el título del artículo. Jess tenía un estudiante en su clase de noche en Edgar, que estaba convencida estaba produciendo algo de trabajo que era un poco de espeluznante, lo que llevó a Nick a ir en una misión de espionaje bajo el nombre falso "Pepperwood." Para tratar de averiguar su contrato . Después de un terrible intento de espiar en su lugar, rápidamente se hicieron el descubrimiento de que era tratar de matar a Jess ... más o menos. Quería al menos matar al Jess que era en la historia que había creado para la clase.
Fue bonito ver a Nick de pie para Jess? Claro, pero ahí es donde termina la dulzura de esta semana. Todavía hay muchas cosas que no están totalmente explicadas aquí, incluyendo si este gato Edgar es realmente alguien peligroso, o simplemente tiene algunos problemas serios que necesitan ser resueltos. También había un montón de gritos, un montón de contacto con el cuerpo, y la constatación de que el tono de Jess `es una canción de fiesta desde hace dos décadas. Se sentía como una gran idea en la sala de escritores que colgaba de las vallas, pero en realidad nunca se reunió.
El otro argumento se basa por lo menos más de una especie de la realidad, ya que proporciona la historia secular de "tratar de averiguar qué cosas malas que se dice de detrás de la espalda." Fue divertido, pero también hecho antes. Y antes de eso. Heck, esto probablemente en los primeros 40 episodios de la primera comedia de situación creada por hombres de las cavernas.
Hemos dicho durante gran parte de la caída que "New Girl" es el espectáculo más divertido en la televisión, y que todavía puede quedar sin embargo, este episodio y la llegada del padre de Nick la semana pasada nos tienen un poco preocupado de que el programa se está convirtiendo en un poco demasiado dibujos animados por su propio bien. El encanto original del espectáculo se produjo cuando la locura de Nick era un poco más interiorizado, y él era el tipo de chico que pensaba que estaba cuerdo a primera vista. Éste era sólo un poco demasiado por ahí, y no en el buen sentido.
¿Quieres ver más ejemplos de algunas de las cosas extraño que este espectáculo es hasta este momento? Si es así, no deje de visitar el enlace aquí.