Nueva temporada chica fecha 6 de liberación - 20 de septiembre, el año 2016

Nueva temporada de chicas fecha 6 de liberación - 20 septiembre el año 2016
09/20/2016
estado de programa de televisión

Nueva temporada de chicas fecha 6 de liberación: 09/20/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 5 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 5.
información de estado

Última actualización: 12/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/12/2016


Nueva chica es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011. Desarrollado por Elizabeth Meriwether bajo los polluelos título de trabajo & Dicks, la serie gira en torno a maestro fuera de lo común Jess después de que ella se mueve en un loft de Los Ángeles con tres hombres, Nick, Schmidt, y el mejor amigo Winston Jess `Cece y también aparecen regularmente de edad, convertido en el nuevo entrenador loftmate.

Nueva chica temporada 6 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó la nueva muchacha de la temporada 6? Será la nueva muchacha de la temporada 6 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Nueva chica temporada 6
Duración: 22 min.
Estaciones: 5
actores: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, Hannah Simone, Damon Wayans, Jr.
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original20 de septiembre de 2011 - presente

El sondeo, vote por la nueva muchacha de la temporada 6!

Cuando hace chica nueva temporada 6 retorno de Fox? Contamos con la nueva información sobre el estado de la nueva muchacha de la temporada 6. Fecha de salida que se confirmó en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación de la nueva muchacha de la temporada 6 de ti.

Acerca programa de televisión de la nueva muchacha de la temporada 6

Continuación de la serie de la cadena de televisión estadounidense Fox espera de millones de fans en todo el mundo. En nuestro país hay muchos aficionados a este teleistorii que quieran aprender, cuando se hará la nueva temporada. Muchos de nuestros lectores también estarán interesados ​​en conocer la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de la serie recién llegado.

El estreno de esta serie de comedia se llevó a cabo en septiembre de 2011. Desde entonces, el proyecto de televisión demuestra índices de audiencia estables, y como resultado recibe una nueva temporada.

Trama

El personaje principal de esta serie de comedia - Jessica Day. Todo comienza con el hecho de que la chica cambió joven. Dio la casualidad de que ella había regresado a casa del trabajo. Señora Jessica encontró a su amante en la otra. Después de este incidente desagradable de que el personaje principal maletas y se trasladó a un nuevo apartamento, que ya tiene tres hijos varones vivían. Estos tres nuevos vecino Jess eran personalidades muy distintivas. Prvý de ellos - se trata de Schmidt. Él - metrosexual Judio, que está obsesionado con la limpieza y la opinión de los demás. Además, la idea maníaca de mantener el estado del hombre principal de la familia.

Nueva temporada de chicas fecha 6 de liberación

20 de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión New Girl temporada 6. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de New Girl 6 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: chica nueva temporada 6?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados