La nueva temporada niña de 7

Video: LOS MORANCON EN NIÑA REPELENTE CAPITULO 11 SEGUNDA TEMPORADA - LA CELESTINA

The New Girl temporada Fecha 7 Release

Principal

La nueva chica es una comedia de situación americana, el estreno de la temporada de la que fue presentado en el canal Fox. El desarrollador de la trama es Elizabeth Meriwether. La serie le mostrará la historia de Zooey Deschanel.

actores

La lista de los participantes en la misma serie es bastante grande, por lo que decidimos presentar a los personajes más importantes. Entre el elenco hay que destacar:

Zooey Deschanel.

Max Greenfield.

Jake Johnson.

Hannah Simone.

Lamorne Morris.

Damon Wayans Jr.

Los productores ejecutivos son Elizabeth Meriwether, Peter Chernin, Dave Finkel. Brett Baer, ​​Jake Kasdan. Entre los productores, hay que mencionar Pavan Shetty, Erin O`Malley, Dana Fox, Rachel Axler, Luvh Rakhe, Matt Fusfeld.

Video: LA MASCOTA ADORABLE: NIÑA REPELENTE CAPITULO 16 SEGUNDA TEMPORADA

Historia

En el centro de atención, se puede ver a Jessica Christopher, que es una mujer burbujeante. Ella trabaja como maestra en Los Ángeles la escuela media. Ella quería encontrar un novio con el nombre de Spencer, porque cuando llegó a casa no hay nadie aquí.

Ella quería encontrar un apartamento en Los Ángeles y se decidió a vivir con los compañeros Schmidt, Nick, entrenador. En los primeros episodios, verá el Cece, que es un viejo amigo de Jessica. Ella trabaja en la industria de la moda y que quería ayudar a Jessica para encontrar el amor de su vida.

Interesante

Esta serie, especialmente tales temporada es muy adecuado para ver. La duración de un nuevo episodio es de 21-23 minutos. Eso quiere decir, que se puede disfrutar de ella todos los días, incluso si usted no tiene suficiente tiempo libre.

La chica nueva fecha de lanzamiento 7 temporada es el 11 de octubre de este año. También, puede ser nombrado como fecha de emisión temporada. Así que ahora, si usted está en busca de serie interesante y excitante, que será la mejor. Tanto los adultos como los niños pueden disfrutar de ella en absoluto.

Artículos Relacionados