En copos se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de la temporada en escamas 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Datos de producción y la historia

En escamas es una serie de comedia original de Netflix, que se estrenó en su totalidad el 11 de marzo de 2016. La serie Will estrellas Amett, que creó y escribió junto a Mark Chappell. Se produce por la avenida eléctricos Producciones, que mil palabras, Ltd., La Compañía Hurwitz, Electus y Entretenimiento Principato-Young. La primera temporada consta de ocho episodios de media hora.

Chip (Arnett) es un alcohólico en recuperación que está tratando de mantener su vida juntos de una manera muy constructiva muy típicamente inmaduras, y por lo tanto no - por mentir a todo el mundo a su alrededor - empezando por el mismo. Él es un estafador de poca monta que se pierde en sus propias mentiras, paralizado por su ineptitud para llegar siquiera cerca de ser un adulto, sintiendo una punzada de vez en cuando la luz de la culpabilidad de vez en cuando, cuando alguien se aprovecha de una vez. De chips vive de forma gratuita en una casa proporcionada por su amigo Dennis (David Sullivan). Ambos están compitiendo por la atención de camarera Londres (Ruth Kearney), cuya aparición interrumpe el curso de la vida de la viruta.

críticas mixtas y las posibilidades de renovación

La serie no ha recibido mucha retroalimentación positiva, por decirlo muy suavemente. Con una calificación de 32% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 46 en Metacritic, en copos es un raro ejemplo de un fallo aparentemente completa por una red de escala Netflix `. El personaje principal inmadura, la inutilidad de sus intentos torpes para capturar la atención de su interés del amor, la falta de desarrollo de los personajes, la trama sin dirección - los críticos tienen un poco que decir sobre los aspectos negativos de Flaked. Entre las características elogiados son la excelente actuación, capturando el genius loci de un barrio de Los Ángeles aburguesado y el aumento de algunos problemas sociales conmovedoras, como una mirada seria a la adicción. Sea o no Netflix dará la serie la oportunidad de desarrollar su potencial en una segunda serie es desconocida, y no es una decisión obvia, a juzgar por las críticas, así que permanece atento para más información.

Últimos desarrollos

Actualizado 28 de de julio de, 2016: Una gran noticia para los fans de Will Arnett y su carácter inmaduro Viruta en serie Flaked de Netflix - el programa ha sido de hecho renovada para una segunda temporada, a pesar de que no era una parte de la convocatoria de renovación mayor anterior de la plataforma de streaming en la presentación del TCA. Arnett ya tiene una larga historia de colaboración con Netflix, la producción ejecutiva y protagonista en la película de animación golpeado Bojack jinete. Con suerte, en copos va a recoger el vapor en la próxima entrega, y será cada vez más popular entre los críticos y espectadores. Suscríbase a nuestro automática para nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de copos fecha de lanzamiento de la temporada 2, tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 Copos - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados