Desarrollo detenido: temporada de fecha 5 de liberación

La fecha en que el popular show de Netflix Arrested Development se extenderá por una temporada más ha sido confirmada y aprobada. Se espera que la nueva serie de episodios de comedia en las pantallas muy pronto.
-Desarrollo-5 detenidos-temporada de liberación actualizada
Ted Sarandos de la Red Netflix ha anunciado oficialmente que la quinta temporada de Arrested Development será definitivamente fuera. Los aficionados que siguen las noticias sobre el programa de humor icónica desde 2013 pueden permanecer tranquilo y positivo, ya que la situación no está seguro con Arrested Development se va a resolver pronto. La serie ha estado en espera desde hace bastante tiempo, y muchos han comenzado a preocuparse por la posibilidad de cancelación.
Will Arnett, el actor que interpreta a uno de los personajes principales de la serie, ha sido también positiva con respecto a la temporada 5. Por otra parte, confirmó que otros actores también están a la espera para el rodaje de volver a empezar. Todos ellos parecen estar muy dispuestos a reanudar su trabajo para este proyecto hilarante Netflix, Arrested Development.
Si bien no se han producido cambios sin embargo, con respecto a la fecha de lanzamiento de Arrested Development nueva temporada, ya sabemos que los actores están a la espera de que se reanude. Los creadores sólo tiene que subir con el horario que se adapte a todos los participantes.
La supuesta fecha de lanzamiento Arrested Development será en algún lugar en el verano de 2015.
¿Cuánto tiempo ha estado esperando por un "sí" a la quinta temporada?

Artículos Relacionados