En función secreta bolsas arrested development john slattery, ron howard, en la declaración de `sin miedo`

John Slattery ha sido detenido.

los Hombres Locos el actor aparecerá en varios episodios de 10 episodios de Netflix Arrested Development renacimiento, Línea de televisión ha aprendido.

El gigante de streaming es guardar silencio sobre quién Slattery está jugando, pero Exec. productor Ron Howard tuvo en cuenta que el renacimiento de la serie de comedia sería "sin miedo" en una reciente entrevista con MTV:

"[Creador de la serie] Mitch [Hurwitz] no está tratando de recrear algo. Ha sido fuera por un tiempo, y parte de la diversión que Mitch ha sido la minería y la explotación, es decir, que hay de nuevo por descubrir acerca de estas personas? ¿Cuál es deliciosamente sin cambios? Él y el equipo de guionistas y los actores tienen un fantástico sentido de ello. Son bastante descarada, muy audaz y sin miedo. Eso es lo que hizo que el espectáculo en algo que los fans realmente mantienen vivas ".

Arrested Development aterriza principios de 2013 en Netflix - como hemos señalado anteriormente, se harán todos los episodios disponibles después de la liberación en lo que es seguro de hacer para una experiencia de serie-compulsiva intrigante.

Artículos Relacionados