Bravo ha renovado oficialmente shahs de la puesta del sol para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para shas de la puesta del sol de la temporada 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la puesta del sol shas de la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Shahs de la puesta del sol es una serie de televisión realidad que se centra en un grupo de amigos americanos iraníes que viven y juegan en Beverly Hills. Creado y producido por Ryan Seacrest Productions, el espectáculo ha estado en el aire sobre el Bravo desde su debut el 11 de marzo de 2012. Temporada 5 de shas de la puesta del sol se estrenó el 10 de abril de 2016.

La segunda gran serie de la realidad americana con los iraníes, Shah de la puesta del sol narra la vida cotidiana de los amigos de una riqueza extraordinaria por el reparto de su vida social y hasta-and-coming carreras y equilibrar su vida familiar y las tradiciones culturales. El título del espectáculo es una referencia a la antigua familia real de Irán, y si bien ninguno de ellos está realmente relacionado con los antiguos miembros de la realeza, su estilo de vida puede en algún momento parece que son. Reza Farahan, un agente de bienes raíces abiertamente homosexual, Golnessa "GG" Gharachedaghi, un empresario, Asa Soltan Rahmati, un artista y empresario, Mike Shouhed, Mercedes "MJ" Javid, y Asifa Mirza, que es mitad indio y mitad persa, redondo el reparto de la última entrega de shas de la puesta del sol.

temporada actual, calificaciones e información de renovación

Después de cuatro estaciones, los personajes del Shah de la puesta del sol son prácticamente nombres de la casa, y los aficionados les encanta este drama realidad y la explotación de sus personajes. A pesar de una calificación inferior a la media de 4,5 sobre 10 en IMDb y 5.5 en tv.com, la red tuvo la oportunidad de llevar el espectáculo de vuelta para una quinta temporada en 2016., y que al parecer tomó la decisión correcta. La actual temporada se abrió a 1,6 millones de espectadores, lo que es un público más amplio que cualquiera de los episodios de la cuarta temporada se han reunido. La quinta temporada características más retos personales y profesionales, como las amistades, la familia y las relaciones románticas son probados, los nuevos negocios que se construyen a partir de cero y surgen problemas de salud. Hay una nueva adición al elenco - Shervin Roohparvar, un empresario de Silicon Valley que se muda a Los Ángeles y se enfrenta a un nuevo entorno, que tiene tanto ventajas como desventajas.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de octubre de, 2016: Sólo un día después de que Bravo ha anunciado la comisión de un nuevo espectáculo, Mios, tuyos o el nuestro protagonizada por los shas de la puesta del sol alumbre Reza Farahan, el drama original de la realidad ha sido encargado para una sexta temporada. El popular programa entregado una ganancia del 22% en número de televidentes en la quinta temporada más de la cuarta temporada, y era un candidato seguro para la renovación, por lo que este anuncio no es ninguna sorpresa. No hay más detalles se han publicado en relación con posibles cambios del molde o una fecha de lanzamiento, lo que debes visitar, y los mantendremos informados.

Artículos Relacionados