`Shas de la puesta del sol` de la temporada 4, episodio 1 reseña: numeritos borrachos de mike, de mj en el amor

Shahs de la puesta del solHa sido un tiempo desde que tuvimos nuevos episodios de "Shah de la puesta del sol" (Se puede agradecer a la huelga del editor para eso), pero al final de la temporada 4 ha llegado y vaya que si es que alguna vez comenzar con una explosión.

GG: Vamos a empezar con nuestra chica GG ya que la queremos demasiado. Se suponía que debía estar en movimiento a un nuevo apartamento con su novio, pero se rompió 2 días antes de que iba a pasar, dejando GG individual con un nuevo lugar para ella sola - así ella misma y un gato que odia a todo el mundo.

Micro: Él está dispuesto a proponer a Jessica después de todos estos años, y cuando se ve el anillo sabes que significa un negocio serio. Va a llegar a proponer a ella antes de que finalmente tiene lo suficiente de sus travesuras borrachos y lo deja?

Video: Yo Soy 10-09-13 VICENTE FERNANDEZ hace llorar a Fernando Armas [Yo Soy 2013] COMPLETO

reza: Nuestro chico Reza y Adam son todavía va fuerte y han comprado un piso nuevo juntos. También se encuentran en el modo de planificación de la boda y han puesto de manifiesto que MJ será mejor mujer de Reza y Asa será la de Adán. Esperamos que se deciden a televisar su boda!

MJ: Ella se ve bien y sentirse bien mientras se disfruta de una nueva relación con un hombre llamado Charlie. Son muy obviamente en el amor y la diferencia de edad de 10 años no significa nada (como debe ser). Es el más sano que hemos visto nunca MJ y nos hace contentos de ver su viaje en esta temporada.

Como un: Ella sigue siendo una sacerdotisa del pop persa y drapeado a sí misma en oro, pero ella también está trabajando duro para llegar a sus padres a casa renovados. Ellos se moverán en su lugar por un tiempo mientras se desgarra su casa aparte y les da una nueva mirada fresca.

Ahora que todos estamos atrapados con el elenco vamos a entrar en el drama ... porque sabía que no habría. Lily ya no es parte de la serie, lo que hace mucho sentido ya que nunca realmente encaja con el estilo de vida de los otros miembros del reparto y tenemos una nueva mujer (un amigo de GG de) llamado Asifa. Ella es inteligente, hermosa, y no tiene miedo de decir lo que piensa. Su novio Bobby tiene una historia con Mike (y es uno bastante problemático) de manera que el grupo celebra el Año Nuevo (y obtiene más borracho y borracho) Mike recoge una pelea con Bobby que se convierte muy rápidamente. Se termina con Mike robar la chaqueta de Bobby, Asifa luchar por su hombre y Jessica enfermarse del drama borracho de Mike.

Fue genial para ponerse al día con el equipo y ver donde todo el mundo está en ahora desde la última vez que los vio y estamos muy contentos de ver lo que Asifa va a llevar a la mesa ya Lily realmente no trajo mucho que el grupo o el espectáculo. grado episodio: B +

Si usted está buscando más noticias de "Shah de la puesta del sol", entonces dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres aún más grandes noticias de televisión a continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. Sale a la luz todos los domingos y se rellena por completo de gran cucharada de televisión.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados