`` Criminal minds temporada 10, episodio 23 (final) reseña: kate did salvar megas de su acosador?

Mentes criminales ;Nos encontramos ante el final de "Mentes criminales" temporada 10 de esta noche y esperamos que usted es un gran fan del nuevo personaje de Kate, porque van a ser finalmente volver a visitar una de sus historias antes de la temporada está fuera. Meg ha tenido un acosador por un poco de tiempo y ahora las cosas están finalmente va a llegar a una cabeza con eso. Meg va a encontrarse a sí misma en serios problemas, mientras que Kate va a estar haciendo todo en su poder para asegurarse de que está a salvo.

La última vez que vimos a Meg y su amiga fueron recogidos por una mujer en una furgoneta que finge ser madre y esta noche de Bobby vemos simplemente la cantidad de problemas que son realmente en cuando un hombre en las drogas del asiento trasero ellos. Antes de que ella es capaz de enviar un texto para pedir ayuda a Kate, Meg sólo es capaz de obtener parte de un texto a ella, pero es suficiente para alertar a Kate de que algo está mal y que iniciar la búsqueda.

A pesar de que Kate está muy lejos a lo largo de su embarazo, ella todavía está trabajando duro en el caso y ella empieza a sentirse débil. Después se ha puesto en reposo en cama y se estableció la videoconferencia. Después de ver una foto de "Bobby" Kate dice que sabe quién llevó a las niñas, que la imagen es una de las utilizadas en un caso que Kate estaba en marcha. Ella cree que los secuestradores saben que Meg es la sobrina de Kate y ella se tomó porque Kate estaba acercando demasiado.

Meg crea una distracción cuando están fuera y le da una oportunidad para que su amiga para escapar y encuentra a un vecino que le ayudó a llegar a un hospital y se reunió con su madre. ¿Ella tiene suficiente información para ayudar a encontrar a Meg? No se ve bien, pero Kate se entera de que Meg está siguiendo su formación para tratar de mantenerse con vida. Cuando Meg se vende a un asesino en serie a través de una página web que el equipo es capaz de encontrar el hombre que la vendió, pero no el hombre que la compró. El hombre que le vendió deja claro que teniendo Meg era lo más parecido que podía llegar a secuestro y la venta de la propia Kate. Después de conseguir su pareja femenina de roer, que son capaces de encontrarla y salvarla, así como un sinnúmero de otras chicas. Después de que el caso está cerrado, Kate le dice a Hotch que abandona el equipo.

Sabemos que no todo el mundo ha sido el mayor fan de Kate desde que llegó en el programa de esta temporada, pero no somos una de esas personas - que realmente nos gusta ella y lo que aporta al equipo. Siendo esta su primera temporada en el show que estábamos contentos de ver que el final fue una historia que ella y su familia involucrada, por lo que hemos sido capaces de obtener una mirada más profunda en esa dinámica y ver lo cerca que realmente son. La gran sorpresa es que Jennifer Love Hewitt abandona el programa después de sólo una temporada - pensamos de ella "deja el equipo" sólo quería decir que estaría de baja por maternidad por un tiempo y luego volvería, pero parece que se ha ido (se puede leer más sobre esto encima en el enlace aquí). También tuvimos otra sorpresa cuando se revela que Jennifer está embarazada también! grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Mentes criminales" y ¿cómo se quiere ver la temporada 10 de cierre a cabo? nos deja un comentario abajo y dirigirse al enlace aquí Si desea obtener más noticias sobre el espectáculo. Además, si se desea conseguir una cierta gran cucharada de TV en tu camino en todos los espectáculos cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados