`Shas de la puesta del sol` previsualización: gg y mike ligar, mj enfrenta a su madre (vídeo)

Reza tiene una rotura a través con su padre

En el último episodio de `Shah de la puesta del sol` Reza toma un viaje al pasado con su madre y se abre sobre cómo la infidelidad de su padre afectó a la familia. Se da cuenta de que tiene que lidiar con sus sentimientos de enojo hacia su padre lo abandono si quiere ser capaz de seguir adelante.

Todas las mujeres se reúnen para una noche de chicas y como avanza la noche y las bebidas fluyen Anita decide llamar a MJ sobre el suceso de Las Vegas. lados GG con Anita y lazos para llegar a la parte inferior del comentario de MJ en Las Vegas, usando su propio comentario, como parte de su ejemplo, pero cuando una persona ajena a la mesa de nombre Sunny decide interponer a sí misma en la conversación y el ataque GG, los guantes vienen apagado.

Reza despega de la ciudad de Nueva York con MJ para reunirse con el lado de su padre de la familia para la cena de Shabat. Como Reza se detiene en la casa que es bastante nervioso, pero tan pronto como entra en la casa en la que es recibido con abrazos y se siente a gusto. Reza lleva a su padre a un lado para hablar de sus sentimientos de abandono y revela que él siguió el mismo camino destructivo que su padre tuvo con su madre. Se habla de cómo la abuela de Reza era una parte importante de la destrucción del matrimonio de sus padres porque no estaba de acuerdo con los antecedentes de la madre de Reza y sus neumáticos padre para explicar que estaba atrapado en el medio y no sabía qué hacer. Reza le pregunta por qué le cortó de su vida y su padre revela que la abuela de Reza está ejerciendo presión sobre él para no ponerse en contacto con Reza porque es "no judía".

El hecho de que Reza proviene de una familia persa mixta, es abiertamente homosexual y es tan exitoso como él es, es realmente inspirador. Él da esperanza a las generaciones futuras que es posible elevarse por encima de cualquier cosa que se lanza en usted y ser lo mejor que se puede ser, no importa qué o quién intenta ponerse de pie en su camino.

Asegúrese de sintonizar desde domingo 15 abrilº 1 para la temporada final de `shas de la puesta del sol`, donde Mike y GG finalmente enfrentar la tensión romántica entre ellos. También vamos a tener un cambio de escuchar Asa estrenar su nueva canción y MJ y Sammi irán en una cita doble ciego, pero no antes de MJ y su madre tienen un último enfrentamiento.

Echa un vistazo a la vista previa de la temporada 1 de la final de `shas de la puesta del sol` a continuación y háganos saber si usted planea en la observación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados