`Shas de la puesta del sol`: reza farahan orgulloso de representar a la comunidad homosexual persa

Reza FarahanReza Farahan es sin duda uno de los favoritos en el "Shah de la puesta del sol"Y si alguna vez has visto incluso a sólo 5 minutos de la serie Bravo éxito entonces usted sabe por qué los fans están completamente enamorada de él - que es inteligente, exitoso, hilarante y está haciendo tener un bigote completamente frío.

Otra cosa que hace Reza tan interesante y entrañable a los espectadores es la forma en que se precia representa a la comunidad gay Pérsico en el programa. Él no se mantiene nada atrás y dice las cosas como es con humor y respeto, que es muy refrescante en estos días para la televisión realidad. Recientemente Farahan habló con AP y les dijo que para él era muy importante contar con un persa Gay en el "Shah de la puesta del sol" que tiene éxito, respetado por todo el mundo y amado por su familia, (algo que no se encuentra en una gran cantidad de la realidad programas de televisión en estos días). Él dijo:

"Una de las cosas que es más importante para mí es que no es un persa gay en el programa que ha respetado por sus amigos, amado por su familia, éxito en su carrera, y no es este gran problema que soy gay. Eso fue lo más importante ".

Farahan también agregó que con él estar en el "Shah de la puesta del sol" que es capaz de ayudar a luchar contra los estereotipos negativos sobre los persas-americanos, algo que también es importante para él. Si usted no ha tenido la oportunidad de revisar el "Shah de la puesta del sol" se recomienda encarecidamente que - de hecho hay un nuevo episodio al aire esta noche a las 10 pm el Bravo, así que asegúrese de sintonizar y ver qué podemos ` t tener suficiente de Reza y el resto del elenco.

¿Estás buscando más "shas de la puesta del sol"? Asegúrese de revisar nuestras mejores opciones de 2012 para mejores estrellas de realidad (Reza es sin duda en esta lista).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados