`Shas de la puesta del sol` renovados para la temporada 5 de bravo

Video: Libre soy - Frozen Letra (Carmen Sarahí)

Bravo ;Si bien es posible que haya tenido que esperar un poco más de tiempo para "Shahs de la puesta del sol"Temporada 4 a estrenar en Bravo, hay una gran noticia que sale hoy en día: El espectáculo va a volver para una quinta temporada!

Video: Mexico Tiene Talento 2014 El Acordeonista Mas Virtuoso INCREIBLE JOHNIVAN SAENZ

En realidad no podemos sentar aquí y decir con toda seriedad que estamos sinceramente que sorprendido por esta noticia, sobre todo porque el solo hecho de que la última temporada, a pesar de la demora antes mencionado (debido a una huelga de la tripulación), entregó algunos números fuertes para la red. Es una de sus franquicias más lucrativas por ahí, además de "The Real Housewives", y continúa para llenar un vacío cuando se trata de televisión de la realidad persa-americano. Por una razón u otra, este grupo es a menudo ignorado cuando se trata de otra de fundición de televisión realidad.

La quinta temporada lo más probable estreno en algún momento de 2016, y una de las mejores cosas de esta franquicia es que mientras que usted quiere ver las mismas personas aparecen año tras año (que crecen adheridas a ellos), todavía es posible que el espectáculo para vivir, incluso si algunas personas deciden seguir adelante. Esto es más sobre un estilo de vida que cualquier persona individual.

Video: Yo Soy 24-09-13 AXL ROSE Y JUAN GABRIEL Sorprenden con "Knocking On Heavens Door" COMPLETO

La demostración de la reunión de dos partes para esta temporada se establece en llegar a su fin el lunes, pero todavía tiene bastante Bravo una formación sólida por delante para el resto del año. Es muy probable que tenga estrenos para el Beverly Hills, Atlanta, y es de esperar versiones Nueva Jersey de la franquicia, y luego, por supuesto, el buque insignia "Top Chef" para ir junto con algunas sorpresas en el camino.

Por ahora, vamos a saber cómo se siente acerca de esta renovación con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de televisión en casi todo lo cubrimos enviados directamente a usted, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Bravo).

Video: El Asombroso mundo de Gumball - Me hace sonreir - Español España

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados