`Shas de la puesta del sol` temporada 3, episodio 10 opinión: reza y trabajo mike esto hizo salir?

shahs ;La semana pasada en "Shah de la puesta del sol" vimos la pelea desagradable, borracho entre Mike y Reza que fue rápidamente resuelto nada y nada. Ha sido difícil ver a estos dos combates desde siempre han sido amigos cercanos, por lo que estamos realmente enraizamiento para que puedan trabajar sus problemas a cabo.

Esta semana nos ponemos al día con Mike por la mañana después de la pelea. Algunas partes del evento son un poco de niebla, pero Jessica lo pistas en todo lo que pasó y como se desarrolla la historia, Mike se da cuenta de lo mal que se han convertido.

Asa quiere que el grupo reparar la totalidad de sus vallas antes de salir en el viaje a Turquía, por lo que comienza por conseguir GG y MJ juntos para hablar de sus problemas. malestar de GG que MJ de salir con Leila mientras que los dos de ellos no están hablando (y mientras GG y Leila está tratando de obtener su relación en la pista) y Asa de acuerdo en que MJ sólo debe mantener su relación con Leila como una cosa de trabajo. En realidad pensamos que es bastante infantil (y arrogante) para cualquier persona en sus años 30 que decirle a alguien que ellos pueden y no pueden ser amigos, pero eso es sólo a nosotros. Al final MJ disculpa por ser amiga de Leila y se nos deja temblando nuestras cabezas.

Más tarde MJ le dice a Mike que ella quiere que todo el grupo (y luego lista de todos, pero Lilly) para reunirse e ir a la pista de carreras con la esperanza de que él y Reza va a reparar su amistad. Mike se presenta para día de la carrera con una botella de champán Cristal como una oferta de paz a Reza y en un primer momento cuando todos entran en el coche parece que las cosas van a suavizar. Entonces se abrió el champán y todo el mundo empieza a luchar. Las cosas van de mal en peor cuando Mike le dice a MJ no comer un croissant de mantequilla de chocolate y chispas otra pelea por su peso.

Una vez que llegan a la pista de carreras de la bebida continúa y las cosas se ponen realmente feas. MJ sigue siendo molesto por Mike dando a entender que ella es la grasa y luego ofrece sus deslizadores. GG pesa con sus ebrios dos centavos de dólar a pesar de que nadie está hablando con ella y ahora todo el mundo está luchando con MJ. Como Reza y Mike tratan de resolver sus problemas, MJ sigue atacando a Mike, por lo Reza y Mike dejan el grupo para resolver las cosas. Finalmente los dos son capaces de hablar las cosas y abrazo él hacia fuera.

Aunque MJ y GG hicieron la paz antes, su amistad se convierte en un caos comienza de nuevo como GG una pelea física y obtiene cuando pica el sombrero de MJ de su cabeza. Reza decide conseguir MJ salir de la situación y se van con MJ diciendo que ella no quiere ir a Turquía más.

Lo que era una locura era escuchar GG diciendo que ella ha cambiado y que ella no es tan enojado o reactiva más. De Verdad? Usted sólo golpeadas sombrero de MJ de su cabeza para que pudiera estar más cerca de la cara de MJ gritarle. También Lilly es tan ausente de este grupo que no podemos verla volver la próxima temporada. Esto ha sido dos temporadas con Lilly estar separado del grupo, y Bravo llegó a caer ya sea ella o su fuerza en las situaciones de grupo. Grado: C-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "Shah de la puesta del sol"? nos deja un comentario abajo y si quieres más grandes actualizaciones de televisión, sólo haga clic aquí y suscribirse a nuestro boletín semanal.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados