`Sherlock` temporada 3, episodio 2 (pbs) reseña: sherlock borracho, irene adler y una boda watson
Después de ver el estreno de "Sherlock" temporada 3 (que se puede extraer una reseña de aquí) esperábamos que el episodio 2 iba a sumergirse en una historia más grande que implica un nuevo caso. Por desgracia, eso no era el caso y en su lugar lo que teníamos era un episodio que se centró en John y la boda de María y Sherlock tratando de mantener sus deberes como padrino.
Ya hemos revisado este episodio cuando se emitió en Gran Bretaña (que se puede leer aquí), Por lo que vamos a darle cinco mejores momentos del episodio.
1. John pide Sherlock ser su mejor hombre: Este fue un momento muy emotivo, porque no sólo era difícil para John revelar a Sherlock que es su mejor amigo, pero era igualmente difícil para Sherlock para comprender el concepto de que es amigo de nadie en absoluto y mucho menos un mejor amigo. Era torpe, encantador y un recordatorio de lo que una amistad muy especial estos dos tienen.
2. María del empujador de la amistad: Hemos tenido nuestras preocupaciones acerca de Juan y María a casar y que el fin de los grandes alcaparras que tiene con Sherlock, pero como hemos visto en este episodio, María es una gran maestra para asegurar que la amistad de John y Sherlock se mantiene intacta.
3. despedida de soltero: Algunas personas podría pensar que esto sería la peor despedida de soltero en la historia, pero nos parecía un buen momento. Tuvimos Sherlock tomar Watson en un arrastre de pub donde bebían cerveza de vasos sucios y dos horas más tarde estaban de regreso en el apartamento de Baker Street jugando un juego de "adivinar la persona" con post-it-notes. Lo más destacado fue viendo un borracho Sherlock y Watson tratan de tomar en un cliente y resolver un caso.
4. mejor discurso del hombre ?: El peor de todos sabíamos que mejor discurso del hombre de Sherlock iba a ser difícil, pero no esperábamos que se vaya fuera de los carriles tan mal. Eran sus buenos momentos? Seguro, pero en su mayor parte tenía un pie en el síndrome de la boca mientras trataba de averiguar un caso que se sintió un poco tachuelas en toda la historia de la boda.
5. Irene Adler: Sabemos que ella sólo tenía un pequeño cameo y que ella era en realidad sólo en la cabeza de Sherlock, pero nos encanta que todavía se apodera de él. Steven Moffat ha dicho que ella no puede volver en un episodio completo, ya que no quieren arruinar lo que ya han hecho con ella, sino como un expedidor de Sherlock / Irene nos encantó ver ese momento.
Si usted se pregunta por qué el embarazo de María no está en los cinco primeros momentos es porque nos tiene preocupados. Los bebés no son nunca una buena cosa en un mundo como este lleno de peligro, porque una vez que llegan a continuación, los grandes riesgos que muchos padres utilizan para tomar ya no están y para alguien como Watson, que podían ver fácilmente sus días de retozando con Sherlock venir a un final. La otra cosa acerca de esta temporada hasta ahora es que, si bien sabemos que Moffat quiere tomar nuevos riesgos con la serie y no dormirse en los laureles, queremos ver grandes casos y aún más grandes chicos malos! Tenía la boda de Watson realmente tiene que ser todo el episodio con una pequeña caja de tachuelas en el extremo? Sabemos que el final nos va a traer Charles Augustus Magnussen nuestra primera gran mal real de la temporada, por lo que sólo podemos esperar que nos vamos a mover de nuevo a las raíces de Sherlock un poco.
¿Qué pensaste sobre Mary estar embarazada y quieres ver más casos? si tu quieres más "Sherlock" de noticias sólo haga clic aquí y si desea que las actualizaciones semanales de televisión, no dude en suscribirse a nuestro boletín.
¿Qué le pareció o