`El factor x` señala ella henderson, olly murs, y caroline flack

Las últimas noticias ;Podríamos ver realmente un cambio de Caroline Flack y Olly Murs a "El Factor Xtra"? En lo personal, sabemos que nos gustaría verlo. Mientras Sarah Jane Crawford estaba bien en el papel, estos dos eran un dúo dinámico que trajo diversión, encanto y una buena dosis de estupidez a la mesa.

Ahora, sabemos que quieren volver a estar haciendo algo nuevo juntos en un futuro próximo. Sea o no que algo está siendo una parte de "The Xtra Factor" Queda por ver. En declaraciones al espejo, Flack (Recién salido de una victoria en "Strictly Come Dancing") Hizo sus intenciones bastante claro:

"Yo y Olly aún son grandes compañeros. Me encantaría presentar otro espectáculo con él y creo que es probable que suceda ... Tendría que ser un espectáculo tonto, aunque -. Mí y Olly no son el más grave de los dúos "

Por el momento, sentimos que es poco probable que veremos Flack y Murs juntos de nuevo para el aftershow "Factor X" en ITV2. Eso es un gran compromiso, y Olly dejó inicialmente para que pudiera concentrarse más en su música.

Ella Henderson - Hablando de música, ¿qué hay de echar un vistazo a lo que Ella ha sido hasta esta semana? Ella era uno de los muchos artistas en la noche del miércoles "Rockin `Fin de Año" en los EE.UU., y en el vídeo a continuación, se puede oír su actuación "fantasma". Esta canción ya se juega de salida en el Reino Unido, pero sigue siendo relativamente nuevo en Estados Unidos. Es una buena cosa Ella parece disfrutar de su realización, dada la frecuencia con la que se pidió.

https://youtube.com/embed/EcISsPHiN74#t=84

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora relacionados con "The X Factor"? A continuación, asegúrese de visitar el enlace aquí! O, inscribirse ahora si desea algún otro canto de noticias de televisión por valor de más enviado derecho a que, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados