Dulce / vicioso temporada 2

El humor negro es un formato de que es desarrollado por no muchos directores. Después de todo, la línea entre estos chistes y cosas realmente ofensivas es muy delgada, y el cruce de una vez cualquier cineasta puede perder el interés del público de forma permanente y, por otra parte, para salir de favor a las empresas de producción. Pero Jennifer Kaytin Robinson y su equipo no tienen miedo de tal perspectiva, ya que no hace mucho tiempo se puso en marcha una serie inusual en el canal de televisión MTV, que se emitió el 15 de noviembre de 2016. Después de completar 10 episodios de una grave cuestión comenzó a aparecer entre los amantes de este género: cuando se presentará dulce / vicioso temporada 2 fecha de lanzamiento? Por desgracia, en la actualidad no hay disponibles datos sobre la llegada de la próxima temporada renovada. El espectáculo es probable que vuelva pronto, y cada nuevo episodio será, sin duda llena de humor de la misma.

Dulce / Estación vicioso 2 impresiones

Los autores de la Idea

Como se ha señalado, la primera temporada incluye 10 episodios. Todavía no se sabe cuántas partes del renovado proyecto tendrá y cuando la siguiente fecha de emisión temporada debutará.

La idea de dulce / vicioso pertenece a Jennifer Kaytin Robinson, actriz y escritora. Sus colegas son dos productores ejecutivos:

  • Amanda Lasher, un productor de un origen americano;
  • Stacey Sher, un productor de cine de los EE.UU..

Dulce / Estación vicioso 2 Spoiler

La empresa productora de la serie es VMN- el canal a transmitir el programa es una famosa red mundial de MTV.

Revisión parcela

El elenco de la serie son Eliza Bennett, que juega el papel de Jules Thomas y Taylor Dearden, cuya heroína es Ofelia Mayer. Estas dos chicas jóvenes viven en un campus universitario y desempeñan el papel de los llamados guardias de seguridad para proteger al resto de los habitantes de este territorio. La serie de comedia está llena de chistes brillantes y torpe masa de las situaciones que correspondan tanto a las víctimas de las dos niñas y los propios protagonistas.

Dulce / Estación vicioso 2 Reparto

El próximo estreno de la temporada nueva se cree que tiene la misma cantidad de humor y momentos interesantes, y una temporada en MTV sin duda no será la última.

Renovación posible

Un controvertido proyecto ha conseguido una puntuación de 7,5 / 10 en un conocido sitio web IMDB. El público ha aceptado con interés, y la segunda fecha de lanzamiento temporada va a ser anunciada en un futuro cercano. De todos modos, la decisión de renovar el espectáculo sería bastante lógico. Manténgase en sintonía para estar al tanto de la programación de todos los episodios y obtener los datos necesarios relacionados con los cambios en el reparto y la trama del programa.

Remolque

Artículos Relacionados