Pbs oficialmente cancelada vicioso temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación Vicious 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, PBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Argumento y elenco

Vicioso es una serie de televisión británica creada por Gary Janetti (Padre de familia) y mirando a Ian McKellen (X-Men) y Derek Jacobi (El último tango en Halifax) - dos de los principales maestros de la comedia de Gran Bretaña. Emitida por la ITV en Gran Bretaña y PBS en los Estados Unidos, la serie de primera estrenada el 29 de abril de 2013 y ha tenido una exitosa carrera de dos temporadas.

Freddie (McKellen) y Stuart (Jacobi) son una pareja de homosexuales ancianos que viven juntos en un apartamento que han compartido durante casi 50 años. Freddie es un actor mediocre over-the-Hill, con nada más que pequeñas piezas para incluir en su cartera, y cuya carrera está a punto de terminar. Stuart es un ex gerente del bar cuya principal preocupación en la vida se ha vuelto a hacerse cargo de Freddie y su perro de edad Balthazar.

Vicioso es la comedia de la vieja escuela recién hecho de nuevo por un elenco estelar. Su estilo antiguo deliberada es parte de la broma y se ha comparado con clásicos como I Love Lucy y La extraña pareja. Al igual que en los clásicos americanos, Freddie y Stuart se embarcan en constante buen humor, accidentes horribles rupturas y reconfortantes maquillajes.

La temporada de seis episodios 2 estrenada en PBS el 23 de agosto de 2015. McKellen y Jacobi siguen desempeñando personajes que el espectador no vería normalmente en una comedia de situación estándar. A pesar de las peleas constantes, sarcasmos dirigidos a las apariencias, la edad y el estado del otro, Freddie y Stuart tienen un profundo amor por los demás y sus amigos.

Mientras ITV todavía no ha anunciado las fechas oficiales para el lanzamiento de una nueva temporada, el creador de la serie Gary Janetti sugiere que, desde un punto de vista creativo, no hay planes para poner fin a la serie después de la temporada actual. Poco después del estreno de la segunda temporada el actor Sir Ian McKellen dijo que él está listo para comenzar a trabajar en la temporada 3.

Últimas noticias

Actualizado al 26 de de diciembre de, 2015: No habrá una tercera temporada de esta antigua comedia británica entretenido. El reparto estelar era absolutamente encantador, y la red no tiene la intención de poner fin a la serie de forma abrupta, sino, más bien, decidió al aire un especial de una sola vez a principios del 2016. El especial contará con todo el reparto principal y dará al público una vistazo de lo que no podrá contar con la cancelación de la serie.

Artículos Relacionados