Temporada vicioso fecha de lanzamiento es 2 23 de augusta

Vicioso Temporada 2 fecha de lanzamiento es de 23 de agosto de
08/23/2015
estado de programa de televisión

Vicioso Temporada 2 Fecha de publicación: 08/23/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 14/07/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 07/14/2015


El contar lo anterior para la gran «vicioso» serie de la temporada 2 ya ha comenzado: la dirección de ITV y los creadores del proyecto han dado a cabo la fecha que se han fijado para el estreno de la nueva temporada. Los nuevos episodios de esta increíble nueva comedia increíble se dará a conocer el 23 de agosto Prepárese para tener una diversión de calidad!

Temporada 2 vicioso cancelar o reanudar? Cuando se lanzó la temporada 2 vicioso? Temporada 2 será vicioso será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Temporada 2 vicioso
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
actores: Derek Jacobi, Ian McKellen, Frances de la Tour, Iwan Rheon, Marcia Warren, Philip Voss
Género: Comedia de enredo
País: Reino Unido
canal de televisión: ITV
versión original29 de Abril de 2013 - presente

El sondeo, vote por Temporada 2 vicioso!

Cuando hace vicioso Temporada 2 retorno de la ITV? Contamos con la nueva información sobre el estado de Vicious temporada 2. Fecha de salida se confirmará al canal ITV de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada 2 vicioso usted.

Acerca programa de televisión Temporada 2 vicioso

Los episodios de esta nueva comedia de situación de la producción británica nos dicen acerca de una pareja de homosexuales que están envejeciendo. Ellos han estado viviendo en su pequeño apartamento en la capital de Inglaterra desde hace ya unos 50 años. Tienen unas relaciones de equilibrio en el borde de odio y amor. Uno de ellos trabajaba como barman y otro era un actor cuando se conocieron, pero ahora su vida se presentan en entretener a sus numerosos invitados, la lectura de libros, que recorren su perro que también está envejeciendo.

Vicioso comienza un montón de actores británicos con talento, que sin duda contribuyeron en gran medida a las críticas positivas de los críticos y el público reunido en el transcurso de la temporada piloto. Hasta 6 millones de espectadores fueron atraídos a sus pantallas por el programa de estreno.

Vicioso puede presumir de un equipo de creadores con talento sobresaliente que han sido nominados para varios premios de prestigio cine lo que explica por qué muchos de nosotros nos gusta la serie tanto.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Temporada vicioso 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada vicioso 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Season 2 vicioso?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados