Canal 4 oficialmente cancelado criado por lobos serie 3

Video: VÍDEO AULA POZZOLI 3ª SÉRIE 4 POR 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Criado por lobos Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, el canal 4 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 3.

Video: VÍDEO AULA POZZOLI 3ª SÉRIE 2 POR 4

Resumen y trama

Escrito por Caitlin Moran y Caroline, Criado por lobos es una comedia británica que se basa libremente en la infancia de las hermanas en Wolverhampton, Inglaterra. Recibiendo críticas mixtas de los críticos `, criado por los lobos de la serie 1 estrenada en el canal 4 el 16 de marzo de 2015, y la segunda serie se encuentra actualmente en el aire, en el que debutó el 2 de marzo de 2016. Criado por lobos es producido por Big Talk Productions y exec producido por Kenton Allen, Caroline Leddy y Matthew Justicia.

Esta es la serie de comedia que retrata una familia poco convencional que está a cargo de una sola madre de seis hijos. Tratando de sacar a las personas inteligentes e independientes de sus hijos, la fría y pragmática Della utiliza un enfoque de la paternidad no ha sido aprobado por muchos otros, pero que trabaja para ella. Apretados en una casa de tres dormitorios, esta familia hace todo lo posible para hacer frente a la adolescencia, las diferencias de caracteres, problemas de dinero y las cuestiones feministas que surgen en Della y sus hijas.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

A pesar de las opiniones de los críticos, la serie cuenta con altas puntuaciones de 8 sobre 10 en IMDb y el 82% en Rotten Tomatoes. Con un poco llamándola refrescante y honesta, la comedia definitivamente tiene una base de audiencia fiel y atrae a muchos debido a su brillante actuación y un guión bien escrito. La primera serie promedió 1,3 millones de espectadores por episodio, con una participación de 6,3% de la audiencia, y la segunda serie perdió prácticamente nada de la cantidad de movimiento y atrae a un promedio de 1,12 millones de televidentes. La serie actual concluye el 6 de abril de 2016, y aunque no se han producido anuncios forman la red, sin embargo, el espectáculo es probable que sea renovada para otra carrera. Por favor, estad atentos para más anuncios y averiguar si esta joya de la comedia va a volver a entretener a la audiencia una vez más.

Video: Tres por Tres Full House la Serie TV Espanol Latino Temporada 4

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de agosto de, 2016: A pesar del hecho de que Planteada por los lobos ha sido despedido por el Canal 4, descartando la posibilidad de una tercera temporada en la misma red, creador de la serie Caitlin Moran no se rinde tan fácilmente. Ella ha puesto en marcha una campaña para resucitar la serie de alguna forma, y ​​aunque se aproxima demás cadenas de televisión no ha dado ningún resultado positivo, alternativas como la producción de una serie a la carta o una serie web hacen existir. Manténgase atento a las noticias de la posible reencarnación.

Artículos Relacionados