De marco polo "rico" historia puede durar tres o cuatro estaciones, dice amr waked

Marco Polo cuatro estaciones

Amr Waked cree Marco Polo puede ejecutar tres a cuatro estaciones.

El actor, que interpreta el primer ministro de Mongolia en la próxima serie de aventuras de Netflix, es seguro que el espectáculo puede estirar mucho más allá de la primera temporada, contando THR:

Sin lugar a duda. Desde el comienzo de la lectura, usted entiende que esto no puede parar aquí. Han dejado muy temprano en la historia - hay un montón de secuencias que seguirán a las acciones que sucedieron en la primera temporada. Creo que pueden hacer tres de las cuatro estaciones del año. Marco Polo es una historia tan rica. Hay tantas guerras con Mongolia y China.

Ampliando lo que la serie tiene para ofrecer, dijo:

Creo que Netflix ha hecho una producción muy, muy potente. El valor es inmenso, y los actores son tan poderosos, todos ellos, y cada uno de una parte diferente del mundo. La cantidad de nacionalidades y lenguas que se hablan establecido era una locura - 26 nacionalidades y 30 idiomas, creo. Yo estaba muy estimulada por la masividad. La primera cosa que me impactó fue el valor de la producción. Filmé en Kazajstán y Malasia. En Kazakshtan, que estaba en el medio de la nada, en las montañas. Tuvimos que viajar cuatro horas desde el aeropuerto hasta el hotel, y luego dos horas y media a la ubicación. Fue muy difícil de filmar.

Artículos Relacionados