Recién salido de la estación de barco de fecha 3 de liberación

Una popular serie titulada "fresco en el barco" está a punto de ser continuado por los desarrolladores en su tercera temporada. Esto viene a ser una decisión razonable debido a las votaciones en crecimiento y en consecuencia su popularidad.

Lo que hay que saber sobre la serie

Recién salido de la estación de barco 3 impresiones

La serie bajo el título "fresco en el barco" se reconoce que es por el género de una comedia étnica semi-autobiográfica que, debido a los espectadores sorprender tiene una base firme. Y es un libro escrito por Eddie Huang, que se considera que es un restaurador y un famoso Kitchener.

El elenco de estrellas incluye artistas como Hudson Yang, Wu Constanza, y también Randall Park.

La serie vuelve a ser la primera serie de risa con la participación de actores de origen asiático que se emite en el horario estelar del canal dentro de los veinte años. Como saben, la segunda temporada se estrenó en el comienzo de la caída del año anterior. El canal principal de la serie es ABC.

Las calificaciones de la serie llegaron a estar en un derecho de alto nivel desde el primer episodio debido al hecho de que se trata de la vida de todos los inmigrantes que decidieron instalarse en Estados Unidos por varias razones.

Presenta un hecho curioso que Eddie Huang, que resulta ser el creador de "recién llegado en barco: Una memoria", es mucho descontento con su versión de la obra maestra de televisión. Sin embargo, los desarrolladores consideran que no es una razón sólida para abstenerse de la producción de la serie pensar que vale la pena la difusión de creciente popularidad.

Resumen de la trama

La historia se agranda en una unidad social de Taiwán que recientemente ha decidido dejar de Chinatown en Washington DC con el fin de residir en Orlando, Florida. Sus planes son realmente grandes. Ellos van a dar a luz a un nuevo proyecto - un restaurante de estilo vaquero.

Recién salido de la estación moldeada Barco 3

Persiguiendo el éxito de la vida que tienen que interfuse con los habitantes de la comunidad en Orlando que consiste sobre todo en personas de raza blanca. A pesar del hecho de que el líder de la familia parece embarcarse en esta tarea complicada, sus otros miembros son en estado de shock de otra cultura.

El héroe que la historia se centra en un adolescente es Eddie que es aficionado de la subcultura de hip-hop. No sin la ayuda de sus dos hermanos menores, Eddie debe tratar de crear buenas relaciones con sus compañeros de clase nuevas y adolescentes que viven en los alrededores.

detalles del lanzamiento

La serie se encuentra ahora en la etapa de la radiodifusión. La segunda parte del capítulo actual llegó a las pantallas en el mes anterior, ya que estaba previsto anteriormente al final del año 2015.

Esta vez, las cosas se va diferente. Lo que pasa es que el jefe del canal en el que se emite la serie decidió aprobar una buena cantidad de proyectos de televisión para darles otra reencarnación. Y el acuerdo también incluye nuestra serie discutido.

Teniendo en cuenta las clasificaciones de la temporada actual son un poco más bajo de lo que era en el caso del primer capítulo, los desarrolladores no se asustan y asegurar otro capítulo. Desafortunadamente, no hay información oficial aún sobre Fresh Off la fecha de lanzamiento del barco temporada 3. Por lo tanto mantener sintonizado con el fin de no perder estos datos.

Remolque

Artículos Relacionados