Cuando a esperar `chicago pd` temporada 5 en la nbc?

NBC`Chicago P.D.` Season 5 release date

Video: [LEGENDADO] Chicago PD Season 2 Trailer First Look HD NBC

ad-pic

"Chicago PD" Temporada 4 comenzó el miércoles 21 de septiembre de, 2016 a 10 | 9c en la NBC, y su debut ha entregado un crecimiento de la audiencia + 3,34%, al igual que ha sido elogiado por los espectadores. Sin lugar a dudas, una gran mayoría de ellos está tratando de averiguar si es o no "P. D. Chicago" volverá para la temporada 5 de la NBC, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Francamente, casi seguro que la NBC hará una decisión de renovar "Chicago PD" para una próxima temporada debido a una brillante recepción de la presente temporada. Sin embargo, tomamos en cuenta principalmente los grados de la televisión, dado el hecho de que la cuarta temporada atrajo a más audiencia en comparación con su predecesor. Actualmente, según IMDB, "Chicago PD" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 14.000 votos, el usuario 37 opiniones de los espectadores y 11 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada de "P. D. Chicago" tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5 y un índice de aprobación del 100%. Mientras tanto, según TV.com, la serie de drama de procedimiento de la policía tiene una puntuación de 6,0 sobre 10 en base a unos 500 votos.

El estreno de la temporada 4 ha dibujado 6.874 millones de espectadores (+ 3,34% en comparación con el estreno de la temporada pasada) con una calificación de 1.57 demo (-5,88%) entre los adultos (18-49). En cuanto a Vivo + 3 día (DVR) Puntuaciones, también eran fuertes (9.829 millones de espectadores y una demo 2.40 18-49). Para las comparaciones, la "policía de Chicago" Season 3 en promedio una calificación de 1,55 en el grupo demográfico 18-49 con 6,88 millones de espectadores (+ vivir mismas calificaciones día).

Video: Jesse Lee Soffer Teases What's Ahead For 'Chicago P.D.' Season 4

"Chicago PD" temporada 4 recoge cuando "Inteligencia investiga un caso de asesinato-incendios provocados como Voight y Lindsay siguen para hacer frente a las consecuencias de la muerte de Justin", según la NBC. La serie de televisión es creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, que también sirven como productores ejecutivos.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Chicago PD" estación 4 se inició el 21 de septiembre en la NBC, y su debut atrajo a unos 6,9 millones de espectadores, así como ha recibido la aclamación universal entre los espectadores. NBC todavía tiene que anunciar la decisión sobre la renovación o cancelación del drama de procedimiento policial. Pero tenemos todas las razones para creer que "Chicago PD" Temporada 5 se llevaría a cabo en la NBC, dadas las impresionantes ratings de televisión y una recepción en su mayoría favorables. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la NBC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de procedimiento, así como acerca de la "Chicago PD" Temporada 5 fecha de lanzamiento. Estar al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Chicago Trilogy Crossover Event Promo - Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med (HD)

Artículos Relacionados