`Capítulo siguiente de oprah`: lindsay lohan viene a ser tan ... Normal?
Esté preparado para una gran sorpresa bastante aquí: Por primera vez en varios años, Lindsay Lohan dio una entrevista el domingo por la noche que era, en pocas palabras, en lugar normal. Ella llegó a ser tan reflexivo, remordimiento por algunos de sus errores, y en última instancia, bastante normal teniendo en cuenta lo que ha pasado en los últimos años.
Sólo en el transcurso de esta entrevista "de Oprah siguiente capítulo", aprendimos que Lindsay era realmente dispuestos a admitir que ella era ante todo un adicto, y que sus vicios de opciones eran el alcohol y Adderall por encima de todos los demás. También admitió a hacer otras sustancias, pero sólo de vez en cuando en un ambiente de fiesta. Ella dijo que nunca tuvo anteriormente rehabilitación en serio porque ella no creía que era algo que realmente necesitaba, y que sólo se estaba dando a ella para poner una tirita en lo que era en última instancia, una herida que era mucho más grande.
Pero en realidad puede Lindsay mantenerse al día en su camino hacia el lado bueno, o son todas estas promesas sólo de declaraciones falsas a casa de alguien que no tiene exactamente la historia o las herramientas que los respalde? Teniendo en cuenta que ella estaba hablando con Oprah Winfrey, también es bastante fácil de decir que ella estaba frente a absolutamente el tipo adecuado de persona a hacer una buena impresión frente. Toda esta entrevista fue un paso en la dirección correcta para Lindsay, especialmente cuando ella admite que no era probablemente una parte de ella que quería ir a la cárcel sólo para escapar de toda la locura en el mundo, pero la prueba va a ser en seis meses para ver si está o no en realidad mantiene esta personalidad quebrantado y dedicación a su oficio.
La buena noticia para Lindsay es que ella ya está recibiendo oportunidades. Ella tenía una parte recientemente en la serie de HBO "Eastbound & Abajo," y que podría muy bien ser posible que más podría estar llegando a ser pronto.