Adolescentes choice: carly rae jepsen para llevar a cabo con los fans ...

El programa sale al aire 22 de julio.

Carly Rae Jepsen ha logrado tomar al mundo por sorpresa con una sola canción "Call Me Maybe", y uno de los efectos secundarios de esto se ha de ver el vídeo convertido en una de las canciones de YouTube más cubiertos de la última década. Cada uno de los jugadores de béisbol a Jimmy Fallon han tomado en la pista en una forma u otra, y ahora Carly (que en realidad comenzó su carrera en la versión canadiense de la ahora extinta "idolo Americano") Es permitir que algunos de estos aficionados la oportunidad de ser una parte de su próxima actuación en los Teen Choice Awards 2012 el 22 de julio.

Así que ¿cómo se va a trabajar? Hay sólo unas pocas instrucciones básicas para conseguirse muestran en la televisión en vivo.

1. Crear un vídeo de sincronización de voz original de la canción.

2. Sube la canción en YouTube.

3. Jefe de más a este enlace para averiguar cómo registrar su vídeo con la entrega de premios.

En un comunicado, Carly Rae dijo lo siguiente acerca de tener la oportunidad de tener una actuación tan interactivo:

"Ha sido un sueño para mí para asistir a los Teen Choice por años ... Para llevar a cabo y ser nominado es un gran honor. Estoy deseando compartir esta noche increíble con los aficionados y amigos que me llevó allí! "

En caso de que no lo ha visto todavía los nominados para la entrega de premios, puede hacerlo visitando nuestra lista. "The Vampire Diaries" es la feria líder de televisión en términos de nominaciones, y "Crepúsculo" (lo que demuestra una vez más que los adolescentes aman a los niños vampiro Moody) y "The Hunger Games" son cada uno recibiendo un montón de amor en la categoría de película.

Para votar por sus favoritos, no deje de visitar el sitio oficial de premios del espectáculo. ¿Estás emocionado de ver la actuación de Carly?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados