Justin bieber `graduados` de `los ellen degeneres show` (video)

Ellen tuvo Justin en el show.

Justin Bieber está haciendo un aspecto de alto perfil miércoles "El Show de Ellen DeGeneres,"Y tenemos un par de vídeos ahora directamente desde el programa.

En primer lugar, la estrella de la canción edad de 18 años anunció a un público de aficionados gritando que iba de gira con su nuevo álbum "Believe", y que cada persona en la habitación iba a ser conseguir dos entradas para un próximo espectáculo. ¿Cómo reaccionaron? Digamos que era casi como Oprah salió y dio a todos ellos un coche. Hablando de eso, Justin también mostró lo que ha hecho con el automóvil Ellen le dio por su cumpleaños número 18 - él lo ha dado un acabado cromado para desviar los flashes de los paparazzi.

vídeo platformvideo managementvideo solutionsvideo jugador

Al final del espectáculo, Justin también fue parte de una ceremonia de graduación-maqueta para celebrar él terminando la escuela dos semanas antes. En los últimos años ha estado tomando clases aquí y allá, y este fue el sustituto perfecto para él, ya que no contaba con una ceremonia de graduación tradicional por cualquier medio.

vídeo platformvideo managementvideo solutionsvideo jugador

Consulte su guía local para cuando "Ellen" se transmite en su vecindario - si eres un fan de Bieber, que son probablemente va a querer para sintonizar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados